Jump to content

Talleres Audi en agosto


Chipi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que el 3 de agosto me di un golpe con un bordillo y se jodio la llanta, pues cuando fui al taller ( por la tarde, que como curro por la mañana no puedo) lo encontre cerrado y con un cartel que decia que solo se abria por las mañanas. Bueno hasta aqui lo entiendo, es agosto la gente necesita currar menos, me arreglo el curro como puedo voy toda la semana estresado y consigo tener hoy el dia libre solo para llevar el coche al taller, me levanto tan feliz cojo el coche lo llevo al taller y cual es mi sorpresa que solo tienen 1 mecanico y me dice que el no puede hacer nada que si quiero vuelvo en 2 SEMANAS!!!!!. Claro yo me mosqueo y me contesta: "Tambien puedes dejarlo aqui en el taller y en 2 o 3 semanas te lo miramos". Pues indignado me voy al pueblo mas cercano con concesionario audi y me lo encuentro cerrado, con un cartel que dice para urgencias llame a este telefono. Bueno siento la parrafada, pero lo necesitaba, y ya que estoy, preguntar si es ASI en todas vuestras ciudades o solo aqui. Yo opino que una empresa de "SERVICIOS" como un taller no deberia dejar sin los "SERVICIOS" a sus clientes, yo curro en una empresa de servicios y me quede sin vacaciones, que no digo que no cojan vacaciones, pero si se pueden turnar, no pirarse todos de golpe. Bueno muchas gracias por dejar desaogarme y un saludoa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo lleve hace 4 meses para cambiar una luna ,cuando me lo devolvieron no me di cuenta le daba al automatico y las luces se encendian solas,pero hace 2 semanas me di cuenta que el sensor de lluvia no funcionaba,llame a todos los conces de madrid y me dijeron que estaban de vacaciones,que el mecanico que llevaba eso no estaba y que me daban cita para finales de agosto principios de septiembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.