JJA4 Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Hola Alguien me puede explicar como se programa el mando de llave en un A4-B6, despues de cambiar la pila. Gracias Quote Link to post Share on other sites
CASBAS Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Lo siento yo nop, pero espera que seguro que alguno de nuestro forrillo sabe como solucionarlo jeje :blink: saludos espero que no sea muy complicado Quote Link to post Share on other sites
susopampin Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Hola Alguien me puede explicar como se programa el mando de llave en un A4-B6, despues de cambiar la pila. Gracias A ver si esto te sirve de algo. Un saludo. reprogramar_llaves.htm Quote Link to post Share on other sites
Antonio V6 Posted August 18, 2006 Report Share Posted August 18, 2006 Hola Alguien me puede explicar como se programa el mando de llave en un A4-B6, despues de cambiar la pila. Gracias A ver si esto te sirve de algo. Un saludo. reprogramar_llaves.htm a mi asi me funciono a la primera S2 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts