Jump to content

Sí, sí ya lo he comprado... un 1.6 fsi!!!!


DRANKY

Publicaciones recomendadas

Hola, ya formo parte de los a3maniacos propietarios de un cuatroaros...hoy mismo he encargado el cohe, un a3 ambition gris lava con apoyabrazos y un motor 1.6 Fsi. Gracias a todos por la ayuda en otro hilo para elegir el color, al final ha imperado el ala más conservadora de mi casa y se ha impuesto sobre los revolucionarios que pedían el rojo brillante (mi mujer).

En lo que respecta al motor he leido opiniones encontradas sobre gasolina vs tdi, y sólo puedo decir que yo he elegido sabiendo lo que necesito, con perspectivas de hacer pocos kilometros, de no correr (solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional.

DEjando a parte el tema de controversias he de deciros "HOLA soy nuevo acabo de llegar y espero que vuestra compañia en este cibermundo y vuestros consejos, opiniones y experiencias me sean tan fructiferos y beneficioso como me han sido a la hora de elegir el coche".

Un saludo a tod@s y gracias anticipadas.

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(solo me gusta correr en circuito cerrado o equivalente) y de reducir, pues encuentro un placer sumo en reducir y subir las revoluciones y cambiar la marcha y volver a cambiar....creo que eso es la conducción, Pero claro es sólo una opinión personal y sin menospreciar el TDI que es una tecnológía excepcional.

 

pues claro que si DRANKY, Enhorabuena por tu eleccion y que no tarden mucho en dartelo,

 

un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.