Jump to content

Pedales Y Reposapies


unlockboy

Publicaciones recomendadas

Hola. :)

 

Me gustaria saber si alguno de los TTros ha cambiado los pedales Originales que trae el TT, asi como el reposapies que hay alado del embrage para ponerle unos de marca.

 

Es por que podria estar interesado en los que trae el coche de casa. ASI que si alguien esta pensando en cambiarlos,,,,,, ACEPTO OFERTAS :D

 

 

GRACIAS¡¡¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola unlockboy

te puedo decir que yo esta tarde he llamado a mi concesionario para preguntar unas cuantas cosillas y entre ellas estaba el reposapies y pedales del TT

como le he preguntado varias cosas, tiene mi telefono y mañana me llamara cuado haya buscado los precios de todo

 

Respecto a este post, es chungo pero muy chungo que algun ttero quite sus pedales para poner otros con los chulos que son los suyos que mezclan deportividad con clase

 

Habra que buscar otros medios

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otros que no estan del todo mal son los del R32, alguien podria poner una foto de como es el REPOSAPIES, pq esta que tengo, es de los pedales del R32 en un LUPO sin reposapies. A ver que tal esta

 

R32_on_Lupo.jpg

 

 

Cat... ¿cual era exactamente el concesionario que tenia esos precios en madrid? Kizas estas Navidades haga una visitita.

 

 

S2 :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.