Jump to content

Radio Concert Audi. No acaba de leer bien.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, en diciembre se me acaba la garantía de los 2 años del coche y supongo que en la garantía entra el Radio Cd. Concert Audi, pues no me lee bien algunos cd's, sabeis porque puede ser??? Y si me cambiaran el radio cd????

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hagas lo que hagas, cuando vayas al taller para revision de la radio acuerdate de no dejar ningun cd "copia del original" que tienes en casa, ya que eso, equivale a que audi te denegara la garantia por ello.

 

El otro dia se le escapo alguien de buen rollo, yo aviso por si alguien se le ocurre ir con el coche en garantia porque el lector no rula bien.

 

Te lo desmontan, lo mandan con la copia del original metido dentro lo mandan al servicio tecnico y luego te lo cobran integramente por mal uso del aparato. Los portes de ida y vuelta tmb te los cobran.

 

Un saludo,

 

Classics

A8 4.2 D2 Owner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.