Jump to content

Boton para hacer autochequeo


mvc321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

hay un boton en el cuadro de instrumentos, al lado de el cuadro de la hora, que dependiendo cuando lo pulsas, te aparece un autochequeo en la pantalla del FIS. Lo que pasa es que no siempre aparece este autochequeo, aveces se activa o desactiva el aviso de velocidad 1

Alguien sabe cuando hay que hacerlo para que aparezca el autochequeo?

Ademas, hoy me ha aparecido en el FIS, acompañado de una señal acustica un aviso de Luz de freno derecha fundida. He querido hacer un autochequeo (que creo que se hace con el coche parado), pero este problema no esta incluido en el autochequeo que hace el coche al pulsar el boton en custion. El sistema comprueba los frenos, presion de aceite,gasolina, sensor de aceitey agua del limpia

 

A alguien mas le pasa?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

hay un boton en el cuadro de instrumentos, al lado de el cuadro de la hora, que dependiendo cuando lo pulsas, te aparece un autochequeo en la pantalla del FIS. Lo que pasa es que no siempre aparece este autochequeo, aveces se activa o desactiva el aviso de velocidad 1

Alguien sabe cuando hay que hacerlo para que aparezca el autochequeo?

Ademas, hoy me ha aparecido en el FIS, acompañado de una señal acustica un aviso de Luz de freno derecha fundida. He querido hacer un autochequeo (que creo que se hace con el coche parado), pero este problema no esta incluido en el autochequeo que hace el coche al pulsar el boton en custion. El sistema comprueba los frenos, presion de aceite,gasolina, sensor de aceitey agua del limpia

 

A alguien mas le pasa?

 

un saludo

 

También comprueba las luces....

Y para programar la velocidad (te suena un pitido ), has de ir andando y dejar pulsado el botón, entonces se quedará memorizada la velocidad a la que has pulsado el mismo y cuando la superes te dará un aviso acústico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.