Jump to content

pregunta, creo que nos hacemos muchos


juane

Publicaciones recomendadas

Despues de mirar delante y atras de este foro no he encontrado informacion suficiente para tener claro el tema de antenas.

Concreto, los audi sin cambus en los que queremos intalar una radio de nueva generacion lease concert2 no funcionan en su totalidad hasta que no le ponemos el emulador de cambus.

Problema de iluminacion, problema de apagado al retirar la llave, no funcionan los altavoces traseros etc.

Algunas de estas cosas se solucionan como es lo de la antena instalando un amplificador a la entrada de la radio pero ahi mi pregunta, ¿instalando el interface cambus todo esto se soluciona? hay que seguir manteniendo el amplificador de antena?

Yo espero en estos dias el dichoso emulador y mi pregunta se debe a que de alguna manera para meter detras de la radio otro interface, algo tendre que ir quitando ya que el mando a distancia ( juguete propuesto en el foro) interface conexion in aux, amplificador de antena y parrot ya no dejan hueco, si ademas como he podido leer tengo que poner no se que adaptador de antena para que funcionen las tres o no se cuantas antenas que los audi llevan, pues ya no se que restructuracion tengo que irme pensando.

Perdon por el tocho y espero que algun experto nos aclare lo del funcionamiento del emulador cambus.

Un saludo Juan.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.