Jump to content

problemas cambio radio concert


xerachjo

Publicaciones recomendadas

buenas a ver, le he cambiado la radio concerte I a mi s3 y venia equipado con sonido bose o sea etapa subwofer y demas, pues nada solo con colocar el alpine no suena, q por certo le he montado el 9855r, bueno sigo, hize q funcionara todos los altavoces a traves de carga no de los conectores isos, aproveche los rcas del alpine pa meter altavoces delanteros y traceros y subwofer direcatament en los rcas

he aprovechado todo dde bose q viene en el coche por si a alguien quiere saber como lo hize bien

el problema viene en q cuando cambio de cancion de cd me pasa lo siguiente me da unos estallidos los altavoces solo cuando cambio de cancion o cd y demas, creo q es por la señal q le llega al amplificador pero no estoy seguro, si a alguien le a pasado q diga como lo soluciono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.