Jump to content

Revisiones en centro "BOSCH CAR SEVICE"??


eolica

Publicaciones recomendadas

Hola ASIduos

 

Tengo que hacer la revision de mi querido coche en 5000 kms la que corresponde cada 30.000 kms, y la siguiente toca revision de 15.000 km y cambio de correa de distribucion :lol2:

 

Antes ponia el coche para la empresa en la que estaba y me pagaban revisiones, gastos de combustible, seguro, cambio de neumaticos, reparaciones....... en fin todo menos la cuota del prestamo del banco.

 

Entonces todas las revisiones se las he hecho en concesionario oficial, y no veas los crujidos que te meten esos cab***es :clap1:

 

Ahora como yo voy a correr con todo los gastos de mantenimiento me estoy planteando olvidarme del taller oficial y pasar por un "BOSCH CAR SERVICE" que creo que da mas garantia que el "Taller Manolo" tipico de todos los pueblos de España.

 

Espero vuestras experiencias acerca de diche red de talleres y si conviene por precio, calidad y garantia

 

Gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.