Jump to content

Problemas al Cambiar Concert II por Pioneer nuevo


javibori

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, hace meses que os sigo, incluso antes de tener mi audi a3 (lo tengo desde junio de este año) y ante todo felicidades por que siempre encuentro lo que busco pero en este caso tengo un par de dudas.

 

Al cambiar el concert II por un pioneer nuevo no se me apaga al quitar el contacto y lo tengo que apagar manualmente, entonces segun he leido por ahi necesito 12 v conmutados y asi tendre la señal que necesito para que el pionner se apague con el contacto. He leido que se pueden sacar de la caja de fusibles o del clima.. pero antes de tocar nada me gustaria que alguien que ya lo tiene instalado me dijera como lo ha hecho.

 

Tambien he puesto el amplificador de antena del cual sale un cable azul que no se para que sirve y me gustaria saber (ya que la radio no se me oye muy bien).

 

Si alquien que le se ha cambiado la radio y sabe de que va el tema me gustaria que me echase un cable.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.