Jump to content

El ruidito ya nos vuelve locos!!


Dudu

Publicaciones recomendadas

Cmo os comente en otra ocasión el ruido es como el de una cama vieja,, solo comienza a sonar cuando el coche adquiere algo de temperatura, cuando llevas ya un par de Km. recorridos. Suena con baches, al cambiar, y sobre todo cuando fuerzas el motor, ejem, cuando frenas y luego tratas de continuar con la misma marcha,, parece que se desarma,,,, el mecanico me ha comentado de los SilentBlock estan todos correctos, puesto que no ha hecho mas que meter una palanca por el motor y moverlo pa todos los lados y na de na, palieres bien, rotulas bien, .... etc,,,, que no le encontramos el fallo, a ver si a alguno de vosotros os suena.

Un saludo desde Santander.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cmo os comente en otra ocasión el ruido es como el de una cama vieja,, solo comienza a sonar cuando el coche adquiere algo de temperatura, cuando llevas ya un par de Km. recorridos. Suena con baches, al cambiar, y sobre todo cuando fuerzas el motor, ejem, cuando frenas y luego tratas de continuar con la misma marcha,, parece que se desarma,,,, el mecanico me ha comentado de los SilentBlock estan todos correctos, puesto que no ha hecho mas que meter una palanca por el motor y moverlo pa todos los lados y na de na, palieres bien, rotulas bien, .... etc,,,, que no le encontramos el fallo, a ver si a alguno de vosotros os suena.

Un saludo desde Santander.

 

Hola Dudu.

A mi me pasaba exactamente los mismo.

Sonaba cuando llevaba un buen rato circulando, y cuando el coche se enfriaba o incluso cuando lo lavaba dejaba de sonar.

Aqui en el foro (gracias chirrito) me aconsejaron que los engrasara, y cuando me lo subieron para cambiar el aceite le dije que me echaran un poco de grasa en los silentblocks de la suspension (tenian una pistolita para tan fin), y ahora no suena NADA DE NADA <_<

Puede que los tuyos esten correctos (no rotos o agrietados), pero prueba a engrasarlos y nos cuentas.

 

Un saludo y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.