Jump to content

valvula EGR


natrex

Publicaciones recomendadas

Buenas .

 

pos eso como se desmonta la valvula(para limpiar)EGR en A4 2.5 V6 QUATRO,esque he mirado por mecanica y el desmontage del v6 no lo veo.He leido como se desmonta en modelo de 4 cilindros pero en v6 no he visto nada,y mirando en el motor me parece muy complicado quitarla para su limpieza.

 

El modelo es el B6 2002

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias foro

 

Bueno ya veo que parece que no se sabe como limpiar la EGR en un a4 b6 2.5v6,bueno no pasa nada.

El caso es que como yo sigo buscando en el foro de mecanica,pues resulta que he leido que si se le ha hecho una repro ,no es conveniente anular la EGR por una cuestion de sobrecalentamiento o algo parecido que no he llegado a comprender. :clap1:

 

Si eso fuera ASI que pasaria, porque ese es mi caso ¿anulo o no la EGR? :notworthy:

 

Un saludo a todos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Buenas .

 

pos eso como se desmonta la valvula(para limpiar)EGR en A4 2.5 V6 QUATRO,esque he mirado por mecanica y el desmontage del v6 no lo veo.He leido como se desmonta en modelo de 4 cilindros pero en v6 no he visto nada,y mirando en el motor me parece muy complicado quitarla para su limpieza.

 

El modelo es el B6 2002

 

Un saludo

Me podrias pasar el enlace o decirme como se hace en los modelos de 4 cilindros.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas .

 

pos eso como se desmonta la valvula(para limpiar)EGR en A4 2.5 V6 QUATRO,esque he mirado por mecanica y el desmontage del v6 no lo veo.He leido como se desmonta en modelo de 4 cilindros pero en v6 no he visto nada,y mirando en el motor me parece muy complicado quitarla para su limpieza.

 

El modelo es el B6 2002

 

Un saludo

Me podrias pasar el enlace o decirme como se hace en los modelos de 4 cilindros.

Gracias

 

Eu fiz isso na minha A4 1.9 TDI 115Cv

 

http://www.audipt.com/forum/viewtopic.php?t=4401

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.