Jump to content

Audi A3 año 2002 poner pantalla JVC KW-AVX700


Toche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace poco estoy en este foro porque acabo de adquirir un A3 tdi 100cv del 2002. Me gustaría cambiarle el equipo de música, ya que tiene radio-cassette y quería ponerme un equipo JVC con pantalla de 6,5" de 2 din, creo que es bastante buena y lleva divx.

Me gustaría saber si alguien ha puesto una pantalla de doble din, supongo que tengo que comprar alguna pieza, cuales y por cuanto ? Me defiendo bien y lo pondría yo solo, pero no se que me encontraré cuando desmonte la radio, si los conectores son standard o especiales de audi.

 

La pantalla que quiero comprar es la JVC KW-AVX700 pero sino le puedo poner una de 2din pondría la JVC KD-AVX2 que solo tiene 1din pero la pantalla es pequeña aunque bastante válida. Lo que más me gusta de estos equipos es el soporte dvd con MP3, WMA o WAV.

 

Espero me podáis ayudar y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.