lerin4tro Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Desde hace algun tiempo me viene ocurriendo que la luz de cruce derecha (XENON) parpadea y seguido se apaga me aparece en el display averia luz de cruce derecha e inmediatamente despues se enciende. Ya lo he llevado a la casa y me dicen que no le ven nada y que puede ser que este la bombilla un poco floja, que estara para fundirse pero que no me la cambian por que vale mucho dinero <_< , lo peor de todo es que lo tengo en garantia y me siguen diciendo lo mismo o peor que como no hay averia real no me lo pueden arreglar. a alguien le ocurre algo parecido con el XENON? Que os parece la respuesta que me dan? Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kintxo Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si está en garantía, yo creo que te lo deberían mirar mejor, que no se hagan los "longuis", si esta floja que la aprieten, y si está a punto de fundirse , que te la cambien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lerin4tro Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Si está en garantía, yo creo que te lo deberían mirar mejor, que no se hagan los "longuis", si esta floja que la aprieten, y si está a punto de fundirse , que te la cambien.Saludos Gracias por tu interes. Si, soy de Lerin, de donde eres tú. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuko2005 Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Desde hace algun tiempo me viene ocurriendo que la luz de cruce derecha (XENON) parpadea y seguido se apaga me aparece en el display averia luz de cruce derecha e inmediatamente despues se enciende.Ya lo he llevado a la casa y me dicen que no le ven nada y que puede ser que este la bombilla un poco floja, que estara para fundirse pero que no me la cambian por que vale mucho dinero <_< , lo peor de todo es que lo tengo en garantia y me siguen diciendo lo mismo o peor que como no hay averia real no me lo pueden arreglar. a alguien le ocurre algo parecido con el XENON? Que os parece la respuesta que me dan? Saludos a todos. Eso me paso a mi tambien pero en otro coche y resulto ser una de las clemas de las luces de xenon. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafag Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 si es algo que te pasa seguido tendrias que ir a pedirles de buena onda que te la cambien para el otro lado para asi ver si es problema de lampara o equipo y asi que vayan cambiando componentes que son unos 3 hasta hubicar el dañado aunque me suena que debe ser un falso contacto a masa. por supuesto vas a tener que tener paciencia e ir varias veces. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lerin4tro Publicado 13 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2006 Eso me paso a mi tambien pero en otro coche y resulto ser una de las clemas de las luces de xenon. Saludos. Me podrias decir que es eso de las clemas, como te lo solucionaron. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2006 Hola compañero eso me paso a mi exactamente y ademas en la misma luz derecha.Que no te cuenten en la casa nada de que no es fallo.Si lo es y de la bombilla no que este floja si no que esta mal, ya bien sea porque ha venido defectuosa o por mal montaje.Que se dejen de tonterias y te la cambien ahora por que si se te pasa la garantia son 200 euros del ala por bombilla.Espero haberte ayudado.Ya contaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.