Jump to content

cambio de llantas a s3


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

hola, como ya sabeis dentro de poco ya me dan mi s3. estoy ultimando los ultimos detalles de los € bamos lo que menos gusta jajajaja. la cosa es que estoy dis puesto a cambiar de llantas y a vender las originales de s3 en 17. habia pensado en unas bbs, pero nose que tal quedaran ya que no tengo ni idea como funciona el foto shop. pues eso hay os dejo los dos modelos en los que me he fijado, agradeceria todo tipo de comentarios, opiniones, consejos... nose si las habeis visto o si conoceis donde comprarla precios. os lo agradeceria eternamente y si hay interesados en las llantas pues todo es hablarlo.

 

el primer modelo es un bbs LM II wheel

 

8.5 x 19

LM 147

dsk/pol.

 

Technology: Rim: forged aluminium.

Center: forged aluminium.

Connection: special high-quality screw link

Surface: Rim: diamond cut.

Center: brilliant silver finish.

Charakter: Athletic elegance with a cross-spoke racing design.

 

el segundo modelo es un bbs RS GT

 

8.5 x 19

RS 958

silber/pol.

 

Technology: Weight optimized by FEM analysis. Forged center and forged rim.

Surface: Center: brilliant silver finish; Rim: diamond polished.

Charakter: The forging technology allows thin spokes and a deep outer rim. Exposed lug bolts create a sporty look.

 

 

muchas gracias a todos

post-11802-1158153528_thumb.jpg

post-11802-1158153665_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! Enhorabuena por tu futura adquisición. Es una máquina...jejeje.

 

Asi que le quieres cambiar las llantas. Yo creo que las originales están bastante bien. O si no, unas RS4 de las antiguas (las de 9 radios) en 18 pulgadas. Las BBS no me gustan mucho, ni en el S3 ni en ningún coche. Pero si te gustan a tí...adelante. Pero primero te recomiendo que te mires las RS4, que quedan super bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Enhorabuena por tu futura adquisición. Es una máquina...jejeje.

 

Asi que le quieres cambiar las llantas. Yo creo que las originales están bastante bien. O si no, unas RS4 de las antiguas (las de 9 radios) en 18 pulgadas. Las BBS no me gustan mucho, ni en el S3 ni en ningún coche. Pero si te gustan a tí...adelante. Pero primero te recomiendo que te mires las RS4, que quedan super bien.

 

Saludos!

 

las que hay ahora no son de 9 radios? eske yo se que hay unas que en los estremos se estrechan mas que las que yeban casi todos los audis, la verdad esque queria esas pero yo pensaba que eso no se podian encontrar, y las que hay ahora se que no son las mismas y no me combencen tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien seria capaz de esplicar lo de las llantas rs4? esque por lo que he entendido hay dos tipos, las horiginales de 7 radios y las normales que lleban casi todos los audis de 9. aun asi pongo rs4 en el google y todas las rancheras aparecen con llantas de 9 radios, aun asi alguin seria capaz de esplicar cuales son y por cuanto y donde podria piyarlas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.