Jump to content

necesito vuestra ayuda


linda

Publicaciones recomendadas

hola foreros

tengo que cambiarle los neumaticos al coche y aprovexando le quiero meter unas llantas en 18.me gustan estos dos modelos vosotros por cual os decantariais? las imola ya las e visto montadas en el a3 de blind si alguien consigue alguna foto de las otras o me puede acer diabluras con el photoshop y ponerme las dos en un a3 rojo le estaria muy agradecido.las otras son unas fk automotive edicion 2

 

otro tema seria la medida 225-40-18, 8x18 o 8,5x18 y q et ?¿

 

espero vuestros consejos para aclararme ideas

 

un saludo y gracias a todos de antemano

post-5836-1158276701_thumb.jpg

post-5836-1158276715_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola foreros

tengo que cambiarle los neumaticos al coche y aprovexando le quiero meter unas llantas en 18.me gustan estos dos modelos vosotros por cual os decantariais? las imola ya las e visto montadas en el a3 de blind si alguien consigue alguna foto de las otras o me puede acer diabluras con el photoshop y ponerme las dos en un a3 rojo le estaria muy agradecido.las otras son unas fk automotive edicion 2

 

otro tema seria la medida 225-40-18, 8x18 o 8,5x18 y q et ?¿

 

espero vuestros consejos para aclararme ideas

 

un saludo y gracias a todos de antemano

 

 

Hola! Yo soy más de llantas de la marca (será la edad), pero entre esas dos, la de la izquierda me tira más... con ese poquito de garganta el coche puede quedar muy gordo (si es lo que buscas)

 

S2!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un consejo?.... yo de ti, ya que buscas que la llanta se note que es grande una 18", yo de ti pondria una de 5 o 7 palos "rayos" y a poder ser delgados, te haria de la 18" una apariencia de 19" y si juegas con el perfil del neumatico... uff parecerian unas llantas XXL,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.