Jump to content

Travis triunfa de nuevo en las ventas..


RS POWER

Publicaciones recomendadas


acojonante....................... :drooling:

 

http://www.redbullxfighters.com/

 

Yo he visto el redbullxfighters ayer en directo en los cines Yelmo de Oviedo. Pastrana impresionante, lo hace todo con una facilidad pasmosa y sin el más mínimo error, ni tan siquiera le hizo falta arriesgar y hacer el doble backflip ya que iba muy sobrado respecto a los demás. Muy bien tambien el español Dani Torres, que dió una verdadera exhibición y terminó en 4º puesto, un poco injusto ya que debería de haber quedado por lo menos 3º.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pase ganas de haberlo visto en el cine, aqui en oviedo tamiben, aunque mas de verlo en directo..., vaya pasada...... :ph34r: yo baje a verlo el año pasado , y creo recordar que hace 2 años lo hubo en gijon de noxe.... simplemente es una pasada lo que pueden hacer..., yo intente simplemente un dia un saltito con la de cross y las consecuencias..... :):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.