Jump to content

Presentación de mi A3


Irmol

Publicaciones recomendadas

Bienvenido Irmol. Buen motor ese que llevas bajo el capó :notworthy: Si tu coche cayera en mis manos le metía el navegador original y las inserciones en aluminio mate cepillado. Y no lo tacaba más :innocent:

 

Lo del navegador original te lo digo por varios motivos.

1. en ebay se encuentran a buen precio nuevos

2. tienes ya el hueco de doble din para meterlo

3. y lo más importante: te evitas sorpresas con los amigos de lo ajeno.

 

Si metes un Pioneer de esos, te va a durar 10 minutos. A día de hoy, les importa tres c*** que te hayas llevado la carátula; te lo levantan igual. A mí me lo hicieron en mi otro coche, y este verano ha habido 3 casos entre familiares y amigos. El último, en un Montero de mis tíos, hasta las trancas de extras, que tenían un AVIC de los de hace 2 años, con DVD, pantallas en los reposacabezas, etc, y se lo han llevado todo aún no encontrando la carátula. El destrozo ha sido importante.

 

Yo no me la jugaba y ponía el Naviplus, que además de leer tarjetas MP3 de tarjetas de memoria, queda de escándalo con ese pantallón.

Fíjate que hasta lo de las inserciones de aluminio te lo podrías ahorrar :notworthy:

 

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Irmol. Buen motor ese que llevas bajo el capó :notworthy: Si tu coche cayera en mis manos le metía el navegador original y las inserciones en aluminio mate cepillado. Y no lo tacaba más :innocent:

 

Lo del navegador original te lo digo por varios motivos.

1. en ebay se encuentran a buen precio nuevos

2. tienes ya el hueco de doble din para meterlo

3. y lo más importante: te evitas sorpresas con los amigos de lo ajeno.

 

Si metes un Pioneer de esos, te va a durar 10 minutos. A día de hoy, les importa tres c*** que te hayas llevado la carátula; te lo levantan igual. A mí me lo hicieron en mi otro coche, y este verano ha habido 3 casos entre familiares y amigos. El último, en un Montero de mis tíos, hasta las trancas de extras, que tenían un AVIC de los de hace 2 años, con DVD, pantallas en los reposacabezas, etc, y se lo han llevado todo aún no encontrando la carátula. El destrozo ha sido importante.

 

Yo no me la jugaba y ponía el Naviplus, que además de leer tarjetas MP3 de tarjetas de memoria, queda de escándalo con ese pantallón.

Fíjate que hasta lo de las inserciones de aluminio te lo podrías ahorrar :notworthy:

 

 

Saludos!

g.

 

 

Hola galanot:

 

Pienso como tu en el tema de lso cacos... Realmente el Avic es buenisimo pero tiene esa pega(canta mucho) y es una golosina irresistible para los cacos.

 

El AVIC es mejor en todo, la unica pega es lo que canta y que tienen que hacer un "apañito" para que quede bien dentro del cuadro.

 

El Naviplus tiene la ventaja de que hay ya muchos y no canta tanto y entra perfecto en el cuadro.

 

Aun asi hay que ahorrar jajajaja!!! eso no me lo quita nadie.

 

Con el tema del frontal, parrilla... que hariais??? Es que la nueva me mola mucho... jajaja pero yo con la basica me sobro. No tiene porque ser la de Pogea Racing u otras mas deportivas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola galanot:

 

Pienso como tu en el tema de lso cacos... Realmente el Avic es buenisimo pero tiene esa pega(canta mucho) y es una golosina irresistible para los cacos.

 

El AVIC es mejor en todo, la unica pega es lo que canta y que tienen que hacer un "apañito" para que quede bien dentro del cuadro.

 

El Naviplus tiene la ventaja de que hay ya muchos y no canta tanto y entra perfecto en el cuadro.

 

Aun asi hay que ahorrar jajajaja!!! eso no me lo quita nadie.

 

Con el tema del frontal, parrilla... que hariais??? Es que la nueva me mola mucho... jajaja pero yo con la basica me sobro. No tiene porque ser la de Pogea Racing u otras mas deportivas....

 

 

Pues si lo ves igual de claro, ahorra y ponte el naviplus :innocent:

Te puedo decir que mi barrio lleva un par de años siendo peor que Hanoi en el 68, y las veces que he dejado el A3 fuera, ni se han molestado en tocarlo. Mi anterior coche lo abrieron 3 veces, y a varios amigos les han levantado la radio mientras cenaban en mi casa (de hecho, ya no vuelven :notworthy: )No te digo más.

 

En cuanto al frontal... si la idea te ronda la cabeza, acabarás por aflojar la pasta. Les ha pasado a muchos :notworthy: A mí el morro partido me gusta mucho. Creo que le da carácter al coche, entre otras cosas porque la parrilla nueva se ve hasta en la sopa. Pero si te emperras y te la quieres poner, lánzate directamente a la SLine (exterior, se entiende), que en tu carro puede quedar de auténtico vicio. Eso sí, prepara pelas a tutiplén.

Ya nos irás informando de las mejoras :laugh:

 

 

s2

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.