Jump to content

A3 2.0 170cv STronic


Boost_svs

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros...una preguntilla os hago a ver si os ha sucedido. :laugh:

Cuando le das un poco de caña al coche (tampoco un tramo ehhh) y parais, al meter punto muerto y bajaros del coche, ois y veis en el cuadro como que el motor esta un poco acelerado, sobre las 1000 rpm, en vez de las +- 900 que normalmete mantiene.

 

Es una cosa muy rara que me pasa y no se que leche es, pasa un minuto o dos y baja el ralenti otra vez, y solo pasa cuando le has corrido un poco mas de lo normal.

 

No se si es por el cambio STronic para que mueva el aceite de la caja y refrigere o algo, si es por quemar los hollines del DPF esos, o porque esta tirando el ventilador para enfriar un poco el agua del radiador y asi estabilizar el giro del motor al estar refrigerando tropecientas cosas, en fin, ni idea.

 

Saludos y a ver si alguno me ayuda. :crying_anim: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
Eso es el DPF que se está limpiando, repásate el manual y te lo comenta.

Yo creo a mi corto entender q no puede ser del DPF actua y se limpia a velocidad constante superior a 60km/h durante ,min 15 min. T tampoco creo q sea de ningun electro ventilador sea del tipo q sea,por que en todo caso bajaria el ralenti,no subiria como es tu caso.El deposito de combustible como esta cuando te pasa?? Que gasoil echas??,no se yo tengo el mismo y me lo hizo una vez en el segundo deposito habiendo entrado la reserva..Espero haber aclarado algo,aunque entiendo lo justo ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el DPF que se está limpiando, repásate el manual y te lo comenta.

 

 

Puede que sea la limpieza del DPF... pero yo lo que entiendo segun el manual es q la limpieza se efectua cuando vas mucho rato racaneando con el motor y la temperatura del DPF no es suficiente para incinerar los restos de ollin, dandole caña el filtro coge una temperatura de la leche, asi que no se.

 

Mi duda es porque yo tambien pienso que la limpieza la hace de forma constante y cuando requiera algun sensor que esta lleno el filtro, pues aparecera algun testigo en el cuadro de mando, con lo que tendremos que hacer lo de ir unos km a las rpm y tal que dice el manual, pero vaya que no se. :flwrs:

 

Respondiendo a raulprometeo siempre lo llevo casi lleno el deposito y el gasoil es siempre el mismo, asi que descarto que le entre un gasoil que desarroye diferente potencia.

 

Un saludo y gracias por responder a todos. :clap1:

Editado por Boost_svs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.