Jump to content

Actualizacion cd de navegacion


sufrito

Publicaciones recomendadas


Hola amigos necesito que me digais donde puedo consegir un cd actualizado para mi naviplus de mi a4-2003

El ke tengo se ha kedado un poco anticuado

Saludos

 

 

Te lo puedo mandar yo 20 eurillos tienen la culpa :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos necesito que me digais donde puedo consegir un cd actualizado para mi naviplus de mi a4-2003

El ke tengo se ha kedado un poco anticuado

Saludos

Hay compañeros foreros que sin animo de lucro te hacen una copia y os tomais unas cervezas, di cual es tu zona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como puedo conseguir una copia del RNS-E 2006_1 para un A3. La verdad es que me estoy volviendo loco, tengo ya la grabadora, los DVD-R DL y en emule 8 versiones diferentes que nunca terminan de bajar.

 

Si alguien me puede echar una mano, información de donde descargar una imagen del DVD o facilitar una copia por pocos eurillos, se lo agradecería mucho. Que me estoy volviendo loco pero no tanto como para pagar los 500,00 eurazos + IVA que me piden en el concesionario.

Editado por SMG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.