Jump to content

duda con suministro electrico de Iberdrola


gollao

Publicaciones recomendadas

Pues os pregunto a ver si alguien me sabe decir algo. Me ha llegado una carta de la compañia de la luz en la que me advierten de que, si en un plazo de 15 dias no les digo nada en contra, me cambian el contrato de luz a una TARIFA REGULADA (?). Actualmente tengo una TARIFA MERCADO LIBRE (???)(no tengo ni p.i. de lo que es cada una.)

 

Segun ellos, las condiciones serian más ventajosas para mi (sera la primera empresa que mira por sus clientes... :p ), asi que me gustaria saber si alguien me puede informar sobre esto o es otra forma de sacarnos los cuartos, como la famosa "energia limpia" (por cierto, tb de Iberdrola).

 

Saludos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** yo acabo de dar la luz en un piso... y ni me preguntaron... directamente.. el enganche son 106€ mas lo que me costó sacar un nuevo boletin.. 350€... y de minimo con 3450w son 14 si no enciendo ni una bombilla... por lo demas no se cuales seran las otras condiciones... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.