Jump to content

Que es esto ??


David Sea

Publicaciones recomendadas


despues de romperme la cabeza con el dichoso hardlock he conseguido ponerlo a funcionar

ASI que te pongo como lo he hecho yo para ver si te sirve a ti

supongo que ya tienes instalado el etka ,sino no te daria ese mensaje :crying_anim:

en una carpeta del disco de instalacion tendras una subcarpeta que se llama crack

abrela...dentro hay otra que pone ET_program

dentro hay un DLL que se llama LEXHDL5.DLL

copialo y pegalo en la carpeta que se te ha creado anteriormente al ejecutar el programa que a mi me pone

et_program(no es la misma de antes ,ya que antes era en el disco de instalacion y ahora hablamos ya del programa instalado)

y ya esta por lo menos a mi me funciona ASI

 

PDtengo que decirte que le he pinchado mil veces alsetup de hardlock y nada ..se me ponia la pantalla en azul dos segundos y na de na ...me he bajado el HARDLOCK de su pagina y despues de bajarlo es el mismo archivo que ya tenemos aunque mas grande(supongo que por el multilenguaje)

hay un patch en la misma carpeta de antes (crack) que se supone debia funcionarr y nada

pero copiando y pegando _(mas que nada parano cortar y despues no saber cual es)me funciona

 

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.