Jump to content

Salida de video


badteriox

Publicaciones recomendadas

No no es un video de ninguna salida ni una salida en un video :bsh1:

 

Estoy intentando sacar la señal de video del portátil a la tele. Tengo un adaptador de S-video a RCA y el sonido lo saco por la salida de los cascos. El problema es que en la tele solo consigo que se vea en Blanco y Negro.

 

¿Me podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo he hecho alguna vez y lo veo en color, eso si, te aseguro que se ve mejor en la pantalla del portatil que en la tele

 

:bsh1:

Si si se que se puede porque varios colegas mios lo han hecho sin problemas... pero yo no lo consigo.

 

La verdad es que ver una peli en una lcd de 27" a verlo en el porrtatil cambia un poco.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es un video de ninguna salida ni una salida en un video :bsh1:

 

Estoy intentando sacar la señal de video del portátil a la tele. Tengo un adaptador de S-video a RCA y el sonido lo saco por la salida de los cascos. El problema es que en la tele solo consigo que se vea en Blanco y Negro.

 

¿Me podeis ayudar?

 

 

 

badteriox, ¿porque no lo pones en el sub foro de Software. Quizás te contesten con mas rapidez y conocimiento, ya que entra gente mas experta en estos temas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó lo mismo cuando intenté ver las pelis del portátil en la tele:

 

El problema en mi caso era que el portátil al configurar la salida de la tarjeta gráfica por defecto elegía NTSC en vez de PAL que es el que se ve en Europa.

Entra en la configuración de la pantalla de tv de tu portátil a ver si lo puedes cambiar.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.