Jump to content

Se puede cambiar retrovisor interior antideslumbrante?


elpollo

Publicaciones recomendadas

Me arrepiento de no haberlo pedido con retrovisor interior antideslumbrante, y no se si se puede ponerlo después cuando llegue al conce, sólo quiero esta opción del retrovisor, no quiero luces automáticas ni lluvia.

 

Solo es cuestión de cambiar el espejo en si? :notworthy: o hay que hacer alog más para que funcione?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en ebay hay varios modelos, hay un espejo que es por bluetooth que te aparece el numero de quien te llama e el espejo en una esquina (ese me imagino que necesitara algo de instalacion o alo mejor va por pilas lo desconozco)

 

Y luego esta el otro que vi que es el antideslumbrante y no necesita ninguna instalacion, el espejo lleva un sensor delante como una celula fotoelectrica cuando detecta luz se pone verde oscuro y cuando detecta menos luz se aclara total, vamos igual que los de serie, solo es quitar el de serie y pegar el nuevo.

 

Lo que no se es como se pega en la luna no tengo ni idea.

 

El precio del espejo no me acuerdo mirar en ebay poner "mirror".

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado al comercial sobre el espejo retrovisor y me comenta que para cambiar el retrovisor habría que cambiar el parabrisas para que detecte la cantidad de luz que entra????? Asi que me sale por una pasta.

 

Esto me suena rarisimo, llamo a otro conce para pedir presupuesto y enterarme como va y me dicen que tengo que cambiar los retrovisores exteriores para cambiar el interior.

 

Llamo a otro conce me pasan con repuestos y me dicen que el precio del retrovisor son 180€ más mano de obra, le pregunto que si hay que modificar algo más yme dice que no.

 

:p :clap1: :clap1: ;) No hay Dios que lo entienda parece de coña.

 

Asi que al comercial no le dicho nada de mis investigaciones y lo he dejado como está sin poner.

 

Por si fuera poco le dije que si podía poner cortinillas traseras y me dice que el jefe de taller le comenta que ponerlas no quedan igual que de fábrica, segun se expresa quedan puestas algo "guarreras".

 

La última no le he puesto isofix se lo quiero poner y me cobra cuando llegue el coche 180 € los 2 anclajes,

por lo que leido por aquí es el doble de lo que cuesta a los que lo han puesto por aquí a la gente del foro, así que como tengo un peque y sin vistas de tener más, le he dicho que ponga un solo anclaje 90€.

 

Tengo la sensación de que me estan vacilando :ph34r: pero como no tengo la seguridad no he dicho nada, llamaré a otros conces después de un tiempo para preguntar por las cortinas y el retrovisor.

 

Menudo chasco me he llevado con ellos :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.