Jump to content

OS SUENA ESTO?? QUE ES?


demon

Publicaciones recomendadas


No entiendo que quieres decir con exactitud, yo veo algo como el esquema de instalacion de un rele en la bobina de encendido para hacer un corte antirobo/anti-arranque, quizas para una alarma o para instalar un interruptor escondido.

Explicate un poquillo compi.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder colega , jeje.

es de una alarma que he comprado...

este es el esquema:

esquemagsmpreguntased5.jpg

estoy loco por montarla... pero necesito un poco de ayuda.

tengo un par de preguntillas que he hecho en el foro ... pero ... en fin , veo que al final me tocara llevarla algun sitio para que me la instalen .

 

lo que me jode que queria hacerlo yo y hacer un manual o algo por el estilo para los demas foreros que quieran montarla.

 

un saludo y gracias.

 

te agradeceria cualquier informacion sobre el tema.

un saludo

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu coche es de gasoil....y encima es inyector bomba, que no lleva bomba convencional...

 

eso esta hecho para coches de gasolina fundamentalmente...(sino hay chispa...nain de nain)

 

en el caso de los gasoil, se suele hacer cortandole la corriente a la bomba...pero como en nuestro caso lleva inyector bomba, no se como se hará

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su complicacion sin el esquema para el coche, yo he montado varias sin esquema, pero tienes que tener muy claro como funciona un polimetro, y averiguar como funciona el cierre centralizado con su ayuda. la bobina que aparece debe ser la de alta en un gasolina, pero no se para que quiere esa señal, quizas para saber que llega tension al encendido y saber que han puenteado el rele de corte. Y una señal del freno de mano?? otra del freno de pie?? un micro?? haria falta conocer las prestaciones de la larma. La verda es que estoy desfasado :cfsd1:

 

Si me das mas info, intento ayudarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene su complicacion sin el esquema para el coche, yo he montado varias sin esquema, pero tienes que tener muy claro como funciona un polimetro, y averiguar como funciona el cierre centralizado con su ayuda. la bobina que aparece debe ser la de alta en un gasolina, pero no se para que quiere esa señal, quizas para saber que llega tension al encendido y saber que han puenteado el rele de corte. Y una señal del freno de mano?? otra del freno de pie?? un micro?? haria falta conocer las prestaciones de la larma. La verda es que estoy desfasado :drooling:

 

Si me das mas info, intento ayudarte :drooling:

 

ualaa!!! genial

 

muchas muchas gracias , tengo el tema paralizado por no saber como hacer algunas cosas aki te dejo toda la informacion:

 

 

esta es la alarma:

 

Una de las mejores y más completas alarmas del mercado.

 

Diseñada y construida en un modulo GSM integrado en la centralita y listo para introducir cualquier tarjeta SIM, de prepago o contrato, y sin tener que pagar ninguna cuota mensual. En caso de intento de robo la centralita realizara una llamada al telefono móvil seleccionado, si este no contesta, realizará una llamada al siguiente número programado en la lista(se pueden programar hasta tres diferentes números).

 

No hay límites de distancia, la alarma avisará al teléfono del propietario este donde este, en cualquier parte del mundo.

 

Todas las funciones de la alarma podrán manejarse a través del telefono móvil, introduciendo un código. También se podrán manejar mediante uno de los mandos multifunción suministrado. Las funciones a través del telefono podrán ejecutarse desde cualquier lugar del mundo.

 

Podrá monitorizar la situación dentro del vehículo desde el teléfono con solo llamar a la centralita de un modo anónimo, si hay algún intruso no se apercebira que lo estan vigilando.

 

Al estar construida en un modulo GSM, en caso de sustracción del vehículo la policía podrá localizarlo facilmente.

 

Características

 

- Control del cierre centralizado, opción para pneumático y eléctrico.

- Armado inteligente de la alarma anti-robo.

- Re-armado programable desde el mando y desde el teléfono.

- Advertencia de puertas abiertas por luz, sonido y voz.

- Localización de vehículo con sonido y luz.

- Localización de vehículo silenciosa.

- Led indicador de advertencias y de estado bicolor, azul y rojo.

- Sensor de golpes programable en intensidad.

- Micrófono integrado para el habitáculo.

- Advertencia de intruso en el vehículo.

- Modo pánico y adelantamiento.

- Recordatorio de armado.

- Encendido del motor desde el mando y teléfono.

- Código programable y variable anti-escaner.

- Interruptor de llamada de emergencia.

- Corte de encendido desde el mando y teléfono.

- Centralita compacta waterproof con conectores plug&play.

- Sistema antisecuestro.

- Auto-armado.

- Modulo GSM integrado.

- Corte de encendido automático en caso de robo.

- Modulo ventanillas opcional.

- Apertura remota de maletero.

 

Funciones GSM

 

1-En caso de robo la alarma realiza llamada al móvil programado:

 

- Hasta tres números programables.

- La alarma realizara el aviso a los móviles en el orden que se seleccione. Si uno no contesta llama al siguiente.

 

2-Arranque del motor del coche a trraves del móvil:

 

- Con solo introducir el codigo con contraseña podrá encender el motor del coche este donde este.

- Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo. Sistema de seguridad protegido con contraseña.

 

3-Todas las funciones disponibles a través del móvil:

 

- Armado y desarmado.

- Desconexión del motor del vehículo a través del móvil desde cualquier lugar del mundo.

- Sistema de seguridad protegido con contraseña.

 

4- Monitorice la situación del vehiculo a través del teléfono:

 

- Puede saber lo que esta sucediendo dentro del vehículo a traves de microfono integrado con solo una llamada de telefono.

 

5- Localizacón del vehículo en caso de robo.

 

En caso de sustracción del vehículo la policia lo podrá localizar facilmente gracias a su modulo GSM integrado en la centralita de la alarma.

posicion gps

 

cierre centralizado:

 

cierreor9.jpg

 

 

a ver que me puedes decir amiguete!

 

en el foro de electricidad , un poco mas adelante estan las dudas que tengo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ult_type=topics

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A ver si te puedo dar un poco de ayuda, aunque hace mucho que no instalo alarmas.

 

Te contesto a las preguntas que haces en el esquema principal:

 

1- Donde los conecto?

 

Tu coche debe llevar un cierre centralizado de tipo neumático. En mi A3 el compresor está en la parte trasera del coche. Debes investigar el cableado de dicho compresor.

 

2- De donde saco los cables? Que colores?

 

Esto deben ser las salidas de la alarma hacia los intermitentes (señales luminosas). También dispone de una señal para poder abrir el maletero (por ejemplo, si tu coche tiene el típico pulsador para abrir el portón).

 

3 - Color 1º vuelta? 2ª? Encendido?

 

Estos cables son para poner el coche en marcha a distancia (mediante el mando de la alarma). Los colores los encontrarás con un polímetro.

 

4- Donde está esto? Sabéis los colores?

 

Esto es el corte del encendido. En un TDI no se cual será el mejor lugar para ponerlo. Este esquema está pensado para la bobina de un Gasolina.

 

5- Que es esto? Para que? Donde esta?

 

Creo que con este cable detectan que el coche está en marcha (para el arranque del vehiculo mediante el mando). Sirve para un Gasolina.

 

 

Observando todo el esquema de la alarma, parece que dispone de multitud de entradas y salidas. La instalación de todo ello te puede costar un montón de horas. Pero asegúrate de hacerlo correctamente, sino con el tiempo tendrás problemas con el típico cablecito que se ha desconectado, se ha cruzado, toda con la masa, etc...

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El botón del maletero, lo encuentras en el mismo portón. Mi coche (A3 del 98'), tiene una palanca mecánica que hay que hacer fuerza, pero los más modernos, llevan un pulsador. Supongo que el tuyo tendrá este pulsador en el portón. Con esta señal la alarma podría abrir el maletero a distancia, pero supongo que tu llave ya lleva integrada esta función.

 

Los interruptores de puertas y maletero son para detectar cuando se abren. Los puedes sacar de una de las puertas (soporte de cierre) ó el plafón de luces. Del maletero se hace del mismo modo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien , lo del maletero no lo tgengo , solo en el mando. haber como saco este cable y de dnd.

 

lo de las luces es muy buena idea , cogerla del plafon ya que se enciende con abrir cualquier puerta , aunq el maletero creo que es independiente y no se encenderia el plafon del habitaculo , al igual que el capo.

 

una pregunta ... detras del cuaddro se puede coger? , en el fis se abre la puerta que esta abierta , pero no se que tipo de señal es , no se si valdria , pq tendria que llegar un cable de cada puerta al cuadro para que este te muestre cual se ha abierto. de valer asi de este modo , nadie sabe que cables son?.en teoria serian 6 cables , no?? : 4 puertas , maletero y capo.

 

y respecto a las bobinas estas y corte de encendido , dnd tendria que conectarla en un tdi??

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.