Jump to content

Testigo de Presion de neumaticos


Vizote

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En primer lugar, presentarme, ya que soy novato en esto de escribir por aqui. :bsh1:

 

El otro dia le deje el coche un A3 2.0 TDI 140 CV SB y me lo devolvió con el famoso testigo de la presion de neumaticos en el salpicadero.

 

Pues lo primero que hice, fue fijarme en las ruedas a ver si les habia pasado algo y en teoria no se aprecia nada.

 

Despues me fui a ver la presion de las 4 ruedas a la gasolinera y estaban las 4 correctas.

 

Necesito saber que es lo que puede haber pasado y que se puede hacer para que no me salte el molesto pitido cada vez que lo enciendo por que en el conce me han dado fecha pa el 16 de octubre y yo lo tengo que seguir usando!

 

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No te dieron un librito con el coche?Creo que lo llaman MANUAL DEL COCHE. Viene muy bien leerselo para no extrañarse de ciertas cosas que nos pasan con nuestros cacharros. ;)

Supongo que sera lo que te comentan. Hay que "resetear" el sensor poniendolo a la presion actual dejandolo apretado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas,

Lo siento pero yo no te puedo ayudar con tu problema porque aun estoy en tramites con mi A3 :D:( , pero al hilo de lo que tu preguntas me gustaria saber si alguien me pudiera ayudar con mi duda?

 

Yo tengo otra duda sobre el sensor de presion, con el tiempo me gustaria sacar el oxigeno y llenar las ruedas solo con nitrogeno, por poros y consumos, creeis que esto afectara a el sensor en alguna manera?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el sensor de presion y le he cambiado el oxigeno por nitrogeno y no pasa nada, aun mas, nunca me ha dado ningun fallo, la unica vez qu eme pito fue porque se me clavó un clavo en el pneumatico y me entere gracias al sensor, simplemente cuando las hinches manten apretado el boton un rato para que se te configure con la presion que quieres y ha hacer km, es raro que con el nitrogeno se te deshinchen las ruedas, almenos a mi no me ha pasado nunca

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.