Jump to content

BACA PORTA


13 sport

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hoy me ha llegado la baca para ponerle el aplique para esquis, bicicletas...

 

Está muy bien terminada. Me la miré de la marca Thule y la de la casa sólo vale 15€ más. El ajuste es magnífico y va en los agujeritos que llevamos en las barras. Quitarla y ponerla es cosa de pocos minutos. La he probado a velocidad y no mete ruido. Cuando le ponga el aplique de llevar tablas, ya os contaré si mete ruido o no.

Cambiando de tema, he visto en el conce el tema de las pantallas en los asientos. Si son de 5´8" cuestan unos 1000€ y si son de 7" unos 1880€ más aparte la instalación.

 

Espero que os sirva de algo la info.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Hoy me ha llegado la baca para ponerle el aplique para esquis, bicicletas...

 

Está muy bien terminada. Me la miré de la marca Thule y la de la casa sólo vale 15€ más. El ajuste es magnífico y va en los agujeritos que llevamos en las barras. Quitarla y ponerla es cosa de pocos minutos. La he probado a velocidad y no mete ruido. Cuando le ponga el aplique de llevar tablas, ya os contaré si mete ruido o no.

Cambiando de tema, he visto en el conce el tema de las pantallas en los asientos. Si son de 5´8" cuestan unos 1000€ y si son de 7" unos 1880€ más aparte la instalación.

 

Espero que os sirva de algo la info.

 

Un saludo.

 

Respecto a las pantallas en los reposacabezas.

¿Te han dado alguna información del equipo que se monta (fabricante, modelo, ...etc.)?

 

Saludos y gracias anticipadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Hoy me ha llegado la baca para ponerle el aplique para esquis, bicicletas...

 

Está muy bien terminada. Me la miré de la marca Thule y la de la casa sólo vale 15€ más. El ajuste es magnífico y va en los agujeritos que llevamos en las barras. Quitarla y ponerla es cosa de pocos minutos. La he probado a velocidad y no mete ruido. Cuando le ponga el aplique de llevar tablas, ya os contaré si mete ruido o no.

Cambiando de tema, he visto en el conce el tema de las pantallas en los asientos. Si son de 5´8" cuestan unos 1000€ y si son de 7" unos 1880€ más aparte la instalación.

 

Espero que os sirva de algo la info.

 

Un saludo.

 

Respecto a las pantallas en los reposacabezas.

¿Te han dado alguna información del equipo que se monta (fabricante, modelo, ...etc.)?

 

Saludos y gracias anticipadas...

Hola, perdonad que me meta a lo mejor donde no me llaman, con respecto a las pantallas en los reposacabezas os dire que yo lo consideré, pero encontré en su contra su pequeño tamaño así como que estaban siempre visibles a los cacos. Al final me decidí por instalar una central, entre las plazas traseras, se ve desde todas las plazas traseras, incluida las dos opcionales, la puse de 9 pulgadas y se pliega en el techo, se gira 180 grados para que desde los asientos delanteros veas lo que pones a los niños u ocupantes de atras, se puede escuchar a traves de unos cascos inalambricos y también a traves de sintonización de emisora fm con lo que se oye en todo el coche, además cuando no la usas la pliegas sobre el techo y la verdad es que desde fuera no se ve a no ser que te asomes aposta a buscarla.

Estoy encantado con ella, si puedo os pongo alguna fotografia.

Chao.Se me olvidaba, todo por unos 1100 pavos inlcuida instalación..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... 13 Sport, como es la baca? muy alta respecto a las guias longitudinales? resulta que tengo que ponerle el cofre y no creo que quepa por la puerta del garaje. A lo mejor la de Thule es mas baja??? Me puedes decir precios de ambas y donde puedo ver la de thule? :cfsd1:

 

con respecto a las pantallas, yo tengo techo open sky con lo que me tengo que resignar a las de cabeceros, pero todavia no he encontrado unas que lean DIVX etc... y creo que se ven mal desde las 2 plazas extra, no?

 

Estoy intentando conseguir el catalogo de accesorios y no hay manera... se supone q viene en www.audi.es (segun el nuevo catalogo del Q7, q por cierto recomiendo porque viene bien descrito los nuevos paquetes S y offroad, nuevas llantas de 20', etc...) pero no es así. me han dicho en el conce que me lo mandan. Veremos...

 

salu2 y gracias,

Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos... 13 Sport, como es la baca? muy alta respecto a las guias longitudinales? resulta que tengo que ponerle el cofre y no creo que quepa por la puerta del garaje. A lo mejor la de Thule es mas baja??? Me puedes decir precios de ambas y donde puedo ver la de thule? :p

 

con respecto a las pantallas, yo tengo techo open sky con lo que me tengo que resignar a las de cabeceros, pero todavia no he encontrado unas que lean DIVX etc... y creo que se ven mal desde las 2 plazas extra, no?

 

Estoy intentando conseguir el catalogo de accesorios y no hay manera... se supone q viene en www.audi.es (segun el nuevo catalogo del Q7, q por cierto recomiendo porque viene bien descrito los nuevos paquetes S y offroad, nuevas llantas de 20', etc...) pero no es así. me han dicho en el conce que me lo mandan. Veremos...

 

salu2 y gracias,

Bud

 

Hola Budwiser.

 

Respecto a las pantallas en los reposacabezas te envío un documento donde verás un modelo compatible divx. Además son ocultables con lo que ya no son tan aparentes para los cacos.

 

Espero que te sirva.

 

Salu2.

EliteExtrem_7000.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Budwiser, perdona que te conteste tan tarde, pero el día que ponías el correo estaba en Mundaka viendo el campeonato del mundo de surf: Kelly Slater, Andy Airons... bebiendo cervezas con ellos, bueno fue increible.

La baca que tiene thule no es propia del coche, es del opel Zafira o Vectra que tienen las barras parecidas a las del Q7 y es más baja y vale 185€ y la de audi vale 197€ pero la forma de ponerla es muy rápida.

Yo pondría la original, creo que la diferencia a lo máximo serán 10 cm.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno!!! yo no soy surfero, pero veraneo en Zarauz desde hace muchos años y puedo imaginar como te lo pasaste!

Muchas gracias por tu respuesta... precisamente esta mañana me han dicho en el conce el precio de la baca que cuadra con el que dices tú y que ya tienen el catalogo de accesorios disponible.

 

En cualquier caso creeme que 10cm pueden serlo todo a la hora de pasar o no bajo la puerta del garaje con el cofre puesto... ¿ESTAS SEGURO DE QUE LAS THULE PARA OPEL VALEN PARA EL Q7? DONDE LAS BUSCO?

 

gracias otra vez,

Bud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.