Jump to content

Una de bose


shak121

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el A6 que he adquirido lleva sistema bose. Tiene preinstalación de teléfono. Así que he de hacer para sacarle todo el provecho. Creo que lo de bose es que cuando detecta una llamada el equipo de audio se desconecta y entra en funcionamiento el manos libres pero qué teléfono es compatible? corregirme si me equivoco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Bose es el sistema de altavoces, que es bastante mejor que el que viene de serie, un extra más. La calidad de sonido es bastante buena. Se nota la diferencia.

 

Del teléfono compatible no te puedo ayudar, si tiene tecnología bluethooth hay una lista de audi que dice los teléfonos compatibles, si es el integrado ni idea, normalmente son nokia, pero no sé qué modelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

De que año es el coche?

en principio el que viene de serie ...es un Nokia... pero si llevas un adaptador Cullman por ejemplo, dependiendo del modelo de dicho adaptador, servira para ciertos modelos de NOkia ...

yo llevo un Cullman y vale para los modelos 6210 / 7110 / 5110 de NOkia... y funciona perfectamente, cuando llaman pita , se para la musica.

El sistema Bose, esta compuesto de altavoces y amplificador Bose .... y la diferencia es una pasada.... nada que ver con lo que traen de normal....

Imagino que el tema de oir el telefono por los altavoces de las puertas, es cuestion de ciertas conexiones que hay que hacer en los conectores posteriores de la radio ... yo particularmente lo tengo por el altavoz que vienen expresamente para el telefono , en el poste Izdo .. y se oye perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.