Jump to content

Hay mucha diferencia de precio entre concecionarios?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Es mi primer mensaje aunque os leo desde hace tiempo porque aunque no soy muy caprichosa, el A3 me tiene enamorada y estoy pensando en darme el caprichito.

Yo soy de Malaga y me gustaria saber si entre distintos concesionarios puede haber diferencia de precio suficiente como para plantearme irme de turné por distintas provincias para que me den presupuesto.

Podeis recomendarme alguno????

Muchas gracias por todo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenida, yo sólo he ido a un concesionario para configurar el coche y me han rebajado 2000€ del precio oficial del coche todavía no lo he pedido porque pienso ir a otro mas y con la misma configuración a ver si pueden mejorar el precio pero dudo que puedan estirarse mucho mas, yo pedí a parte del descuento que me ofrecía los tornillos antirrobo y la instalación de un parrot pero sólo me ha concedido los tornillos, es lo máximo que puede ofrecerme, ahora si el otro me ofrece lo mismo y ademas me instala el parrot pues seguramente se lo compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Por mi experiencia (hace ya 5 años) te aconsejo que busques y compares. Soy de Bilbao, pero tambien miré precios en Santander, Burgos y Madrid. En Bilbao me querian meter 416.000 pelas mas por el mismo coche. La diferencia entre Burgos-Madrid-Santander era de unas 10-15.000 pelas (unos 100 euros)... al final lo compre en Burgos, evidentemente.

 

Aaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.