Jump to content

Por que valen tanto dominios como GOOGLE o YOU TUBE


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

Pues si cada vez que sale alguna noticia de la venta de un dominio no acabo de entender muy bien de donde sacan los beneficios.

Por ejemplo la ultima noticia es que Microsoft o Google (ahora no lo recuerdo) ha comprado You Tube por más de 1000 millones de dolares. You tube es una web que permite de forma gratuita colgar videos y visualizarlos; entiendo que con la publicidad pueda obtener muchos beneficios pero tantos como para venderse por más de 1000 millones???

Supongo que un dominio a parte de la publicidad recibe beneficios de otro lado pero de donde???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buscadores.ws

¿Cuál es su fuente de ingresos?

 

Google vende su tecnología de búsquedas (Google WebSearch™ y Google SiteSearch™), incluyendo una suite repleta de funciones y posibilidades completamente automatizadas. Muchos portales y webs corporativas de grandes empresas de todo el mundo han elegido la tecnología de Google para sus necesidades de búsqueda.

 

La publicidad es otra de sus fuentes de ingresos. Google ofrece a los anunciantes dos sistemas publicitarios: Premium Sponsorship (un vínculo de texto aparente aparece en la parte superior de la página de resultados de Google cuando la palabra clave o la frase que se haya comprado se incluye en las búsquedas de los usuarios) y AdWords (sistema de Coste por clic, totalmente personalizable, donde únicamente se paga cuando los usuarios hacen clic en el anuncio).

 

Además, Google también dispone de una tienda online donde vende todo tipo de merchandising relacionado con la marca (http://www.googlestore.com).

Tipos de publicidad que se admiten en el buscador (campañas de banners, Pago Por Clic, etc.): AdWords y Premium Sponsorship (ver apartado anterior para más detalles).

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que si un anuncio de la tele vale lo que vale y como mucho lo ven 10 millones de personas (como maximo en un partido de futbol, etc) un anuncio en google o en el youtube que creo que pasan de los 100 millones de visitas diarias....

 

Creo que ademas venden sus datos de registrados, para que luego te venga spam ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustaría saber hasta que punto es rentable la pagina. Ya que la cantidad de megas que necesitan de capacidad y de sobretodo, de ancho de banda, debe ser algo descomunal.

Y vosotros no se, pero yo, en las paginas nunca pincho en la publicidad (menos las de ASI, que hay que pagar el server).

 

En otro post ya lo he dicho, pero Google cada vez me gusta menos, con el tiempo el monopolio será de ellos todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que si un anuncio de la tele vale lo que vale y como mucho lo ven 10 millones de personas (como maximo en un partido de futbol, etc) un anuncio en google o en el youtube que creo que pasan de los 100 millones de visitas diarias....

 

Creo que ademas venden sus datos de registrados, para que luego te venga spam :p

A mi hasta me parecen pocas visitas diarias en todo el mundo, pero bueno, vamos a poner 100.000.000 de visitas.

Imaginemos que de esos cien millones, solo hacen click en publicidad un 25%--> tendriamos 25 millones de clicks al dia.

Por cada click en publicidad, google se agencia 0,10 $--->al dia, google ganaría en publicidad: 2.500.000 $ al día.

Y eso que hemos hecho los calculos con menos personas de las que entran, que no hemos contado que Google tambien cobra por TODOS los registros que se hagan desde google o paginas de google, etc.

Asi que, sí, es un negocio muuuuuy rentable.

De hecho, con 25 paginas web interesantes, puedes pasar el mes viviendo de los enlaces (conozco casos). Ahora, hay que dedicarle mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ser la página más vista o de las más vista hace q los contratos de publicidad cada vez sean más caros igual pasa en la tele, si el programa es una basura la cadena en esa franja recibe una m**** de pasta, en cambio si es un programa q ve mucha gente entonces se hacen de oro....

 

Por eso tenemos la F-1 o los partidos de Antena 3 publicidad cada 2x3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.