Jump to content

Tubos cromados para el TDI


APHILIP

Publicaciones recomendadas

Mientras sufro la agonía de la espera de mi Q7, y me quedan un par de meses..., no puedo evitar darle el único toque que a mi gusto lo haría perfecto. Esas colas de escape que brillan en el gasolina, poderlas poner en el TDI. Para nada quiero confundir el modelo, puesto que me gusta la inscripción 3.0 TDI y por ello no se la quitaré. Sólo que con los escapes cromados pienso que le dará un toque de distinción por la trasera. ¿Que os parece la idea? ¿Sabéis cómo hacerlo o donde conseguirlos? ¿Puede tener algú :clap1: n inconveniente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es lo único que modificaría del coche, siempre y cuando sean exactamente las mismas que las que trae el gasolina, el mismo brillo y que no sobresalgan más, que no parezca que es un "Tuning" vamos...

 

Donde conseguirlas??? Pues si tienen que ser las originales creo que no hay más remedio que sea en el conce :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras sufro la agonía de la espera de mi Q7, y me quedan un par de meses..., no puedo evitar darle el único toque que a mi gusto lo haría perfecto. Esas colas de escape que brillan en el gasolina, poderlas poner en el TDI. Para nada quiero confundir el modelo, puesto que me gusta la inscripción 3.0 TDI y por ello no se la quitaré. Sólo que con los escapes cromados pienso que le dará un toque de distinción por la trasera. ¿Que os parece la idea? ¿Sabéis cómo hacerlo o donde conseguirlos? ¿Puede tener algú :innocent: n inconveniente?

Buenas APHILIP, efectivamente tienes toda la razon ( que manda GUEVOS los detalles tan insignificantes que podria tener el coche , hablando de un Q7 como esas colas,MP3 y algun detallito en las agarraderas de las puertas, pero bueno,,,,,,,). Para mi era una de las cosas que le haria nada mas tenerlo y YA lo tengo. A los 6 dias de entregarmelo les puse las colas en acero inox y lo que te puedo asegurar es k estan mejor puestas que las k trae original el 4.2 litros. Quedan Preciosas, tambien hay que tener seguro que colas ponerle y la haltura adecuada. Te puedo decir donde tienes una gran variedad y un buen instalador.

Me costaron 200 €. Espero colgarte una fotos de antes y otra de despues instaladas.

Respecto a la cilindrada yo la pedi sin inscripcion, pero es cuestion de gustos.

Espero haberte resuelto algo,,,,,,,,,,,

Saludos franseay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,......................

......................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.