Jump to content

RECLAMACION A AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La verdad es que no sé si este es el lugar adecuado para este post, pero es odnde mejor me encaja. Me gustaría que me ayudaseis, ya que soy nuevo en esto, y me dijeseis cómo debo cumplimentar una carta de queja/reclamacion hacia Audi.

 

Es por un problema con mi vehiculo, y quería enviarla por correo con otros documentos adicionales, pero ya que no es una hoja de reclamaciones de un concesionario, queria saber como debo escribir la carta con el motivo de mi queja... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. La verdad es que no sé si este es el lugar adecuado para este post, pero es odnde mejor me encaja. Me gustaría que me ayudaseis, ya que soy nuevo en esto, y me dijeseis cómo debo cumplimentar una carta de queja/reclamacion hacia Audi.

 

Es por un problema con mi vehiculo, y quería enviarla por correo con otros documentos adicionales, pero ya que no es una hoja de reclamaciones de un concesionario, queria saber como debo escribir la carta con el motivo de mi queja... :clap1:

 

Hay bastante información en el foro al respecto. La más reciente creo que anda por aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=74423

 

No parece que se consiga nada con todo esto, pero suerte con el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.