Jump to content

Ya han llegado mis niñas y han pesado 12Kg


oetaM

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Os escribo porque ya me han llegado mis replicas RS6 18x8 ET46 y os queria destacas 2 detalles.

En primer lugar pesa cada una 12,2kg (la llanta sola) ¿esta bien, no? ¿sabeis lo que pesan las ambition?

En segundo lugar les he pegado un repaso para ver si llevaban defectos y he visto que una de ellas lleva un poro de unos 2mm de diametro y otros 2 de profundidad en la parte trasera de un radio. Evidentememte no me preocupa la estetica pero ¿puede ser un punto de rotura muy fragil? Es que enviarlas a inglaterra me da un pereza... :clap1:

Por lo demas deciros que me han salido por 660 eur con portes incluidos, que son preciosas <_< y que si no decido cambiarlas las montare en breve junto a unos H&R -35. :clap1:

Saludos!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.