Jump to content

EL VERDADERO COCIDO MADRILEÑO


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño :unsure: (en La Daniela) y durante la tertulia a salido a colacion la historia y provinencia del susudicho y hace un rato me ha llegado esto TEXTO si os apetece saber la historia y como se elabora este plato ya sabeis a leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño :lol2: (en La Daniela)...

:lol2::lol2: Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre ;)

 

 

Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu :bsh1:

:bsh1::bsh1: Si no te satisface, estás invitado.

 

Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de meter un cocido castellano - leones ,de la zona de sanabria,que no se lo salta un gitano. :ranting2:

 

A mis hijos les pones unas lentejas,garbanzos,alubias y una pizza,y te tiran la pizza a la cara. :bsh1:

 

Si solo les pones pizza se la comen. :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño :clap1: (en La Daniela)...

:clap1: :p Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre :bsh1:

 

 

Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu :)

:p:p Si no te satisface, estás invitado.

 

Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela

 

 

Hemos comido (12 personas, entre ellas un tipo de Milan que era su primer cocido y ha quedado encantado) en La Daniela, y muy bien, el servicio muy amable, estaba buena hasta la tortilla de patata que dan de pintxo en la barra :p , eso si, esta mejor que Casa Carola o La Bola por ejemplo, pero no superó al de El Charoles :clap1:

 

 

Gracias por la recomendacion B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado con unos amigos comiendo un monstruoso Cocido Madrileño :rolleyes: (en La Daniela)...

:drool: :drool: Después del de mi abuela, es el mejor cocido que he comido. Ya me estoy muriendo de hambre :cry1:

 

 

Habrá que probarlo, eso, o me cuelo en casa de tu abu :lol2:

:lol2::lol2: Si no te satisface, estás invitado.

 

Aquí te dejo la dirección: Taberna de la Daniela

 

 

Hemos comido (12 personas, entre ellas un tipo de Milan que era su primer cocido y ha quedado encantado) en La Daniela, y muy bien, el servicio muy amable, estaba buena hasta la tortilla de patata que dan de pintxo en la barra :p , eso si, esta mejor que Casa Carola o La Bola por ejemplo, pero no superó al de El Charoles :notworthy:

 

 

Gracias por la recomendacion :clap1:

 

Je vous en prie monsieur ;)

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

A mis hijos les pones unas lentejas,garbanzos,alubias y una pizza,y te tiran la pizza a la cara. :)

 

...

 

Eso es que tienen buen gusto y saben bien lo que es bueno. :bsh1: :clap1: :clap1: por ellos.

 

 

La Bola ;):D y que "callos" también

Editado por Arresembasaitus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.