Jump to content

ayuda sobre extras....


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

bueno, pues que despues de leer algun que otro post, pues se me pasan por la cabeza una serie de cambios en mi culohuevo.

recurro a vosotros por que lo que pretendo cambiar entre otras cosas y no se si se puede es:

 

- Los parasoles interiores, que no traen la luz de cortesia y me gustaria que la tuvieran, pero no se como va el tema de la conexion y si el mio la traera preinstalada o no. :clap1:

- El ordenador de abordo, pues el mio no tiene, solo tengo el rectangulo dividido en dos, y en la parte de arriba solo se encienden las lucecitas cuando pones el contacto :p . El caso es que se que algunos A3 del 98 lo traen, y me gustaria saber si lo podria poner en plan "quitar uno y poner otro y listo" o abria que hacer mas cosillas.

- Ponerle la calandra(o rejilla delantera) del reestyling (segun chupacabras sin problemas)y si puedo la del S3 mejor. :clap1:

- Como mi modelo es del 98, cambiarle tb el bajo de la defensa delantera por la del reestyling (tambien creo que si), no por los antinienblas (que no los necesito y me darian mas problemas (conexiones, cambiar palanca interior...)) sino porque la mia es mas fea.

- y bueno, lo de siempre opticas delanteras y traseras(que tb se que sin demasiados problemas) ;)

 

Tochazo :bsh1: , pero espero ayudita. :clap1:

 

S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues que despues de leer algun que otro post, pues se me pasan por la cabeza una serie de cambios en mi culohuevo.

recurro a vosotros por que lo que pretendo cambiar entre otras cosas y no se si se puede es:

 

- Los parasoles interiores, que no traen la luz de cortesia y me gustaria que la tuvieran, pero no se como va el tema de la conexion y si el mio la traera preinstalada o no. :clap1:

- El ordenador de abordo, pues el mio no tiene, solo tengo el rectangulo dividido en dos, y en la parte de arriba solo se encienden las lucecitas cuando pones el contacto :ph34r: . El caso es que se que algunos A3 del 98 lo traen, y me gustaria saber si lo podria poner en plan "quitar uno y poner otro y listo" o abria que hacer mas cosillas.

- Ponerle la calandra(o rejilla delantera) del reestyling (segun chupacabras sin problemas)y si puedo la del S3 mejor. :p

- Como mi modelo es del 98, cambiarle tb el bajo de la defensa delantera por la del reestyling (tambien creo que si), no por los antinienblas (que no los necesito y me darian mas problemas (conexiones, cambiar palanca interior...)) sino porque la mia es mas fea.

- y bueno, lo de siempre opticas delanteras y traseras(que tb se que sin demasiados problemas) ;)

 

Tochazo :bsh1: , pero espero ayudita. :clap1:

 

S2 :clap1:

 

 

Yo tengo el mismo coche que tu, haber si alguien nos echa un cable y le cambiamos algo!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voi por partes :p

 

el ordenata es cambiarlo por un cuadro q lo tenga, meter la maneta y q te lo codifiquen en el conce.......... si tienes suerte de encontrar uno :lol2:

 

Q diferencia ai con la parrilla del restailin¿?

 

y las luces yo le cambie las de atras, es facil y lo puedes hacer sin ninguna coplicacion, el precio originales con descuento 70 cada una en una tienda de recambios, y por ultimo las luces de delante yo no se las cambio, tienen las antiniebla (muy practicas al estar integradas, aunke feas) y las replicas no iluminan bien :lol2:

 

pos te ayado algo mas pa cambiar, es lo q yo kiero hacer:

 

-tempomat (tenemos montada una instalacion conjunta pa q nos hagan precio) si te interesa avisame

 

-Llave de las nuevas con el mando de la alarma integrada

 

-Aleron s3 (tengo q buscarlo a conciencia)

 

-Todas las escobillas por las tipo aerotwin

 

-Espejos calefactados

 

y no se q mas :wub::wub::lol2:

 

un saludo tio,

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q pasa chavalesss :lol2:

Bueno, a ver, lo de la rejilla delantera del restyling lo confirmaré al 100% dentro de una semana o así que supongo que me llegará la que me he comprado en Ebay (me ha salido a unos 30 y pico euros con gastos de envío). Yo creo que se puede cambiar casi seguro, pero igual me la tengo que comer jeje :lol2:

La del S3 si que estoy seguro que es más grande y no vale, habría que adaptarla y ni idea de como se "adapta"

 

Los faros del restyling: los traseros los compré en Ebay al vendedor teileguru.de. Concrétamente estos

Quedan de put* madre y la trasera del coche rejuvenece. Para rematar la trasera recomiendo también el aerotwin del Golf 5 (también en Ebay unos 30 y tantos con gastos de envío).

 

Los faros delanteros: ante la dificultad para pillar unos originales me he arriesgado y me he comprado unos répicas a buen precio a ver que tal, de todas formas mis faros originales de antes del restyling no iluminan una m**** así que peor no creo que se vea, además me he comprado unas Philips Vision Plus para largas y cortas y unos intermitentes blanquitos para evitar el efecto "huevo frito" que sufro actualmente :p . Cuando los reciba y los monte ya os contaré. Si os interesa aquí os dejo unos enlaces de los que me he pillado (ya sabeis, puja en el último minuto y a ver que pasa...)

 

Faros 1

 

Faros 2

 

Faros 3

 

También le he comprado los aros metálicos para las esferas del cuadro a este vendedor. Hoy los he recibido y mañana se los pongo a ver que tal quedan :wub:

 

Y en cuanto a lo del FIS en el cuadro no lo se seguro porque el mío ya lo traía, pero creo que no es tan facil como cambiar un cuadro por otro (creo que chirrito controla de esto)

 

Ah, lo de la parte baja de la defensa delantera yo también la quiero cambiar por la del restyling, que es como más fina (y también porque me la cargué el otro día :wub::lol2: ). Pero eso buscaré por el foro que seguro que más de uno la tiene tirada en el trastero cogiendo polvo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q diferencia ai con la parrilla del restailin¿?

 

La del restyling tiene más cacho cromado, y tiene cuatro barras horizontales en lugar de 3. Llena más el hueco de la parrilla.

 

y por ultimo las luces de delante yo no se las cambio, tienen las antiniebla (muy practicas al estar integradas, aunke feas) y las replicas no iluminan bien :lol2:

 

Yo es que como el mío no tiene antinieblas... :wub: Y no se si os pasa a vosotros pero yo con las originales de antes del restyling no veo una caca, así que como mucho me quedaré igual :wub: . De todas formas las he comprado como solución provisional hasta que encuentre unas Hella de mi agrado (aunque también hay gente que dice que no ve nada con las Hella, otros que sus réplicas iluminan que te cagas... Paso, lo compruebo por mi mismo a ver que tal). Me perdían las ganas de cambiar ya la delantera y quitarle al coche esa estética de Seat Ibiza anticuado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voi por partes :)

 

el ordenata es cambiarlo por un cuadro q lo tenga, meter la maneta y q te lo codifiquen en el conce.......... si tienes suerte de encontrar uno :p

 

Q diferencia ai con la parrilla del restailin¿?

 

y las luces yo le cambie las de atras, es facil y lo puedes hacer sin ninguna coplicacion, el precio originales con descuento 70 cada una en una tienda de recambios, y por ultimo las luces de delante yo no se las cambio, tienen las antiniebla (muy practicas al estar integradas, aunke feas) y las replicas no iluminan bien ;)

 

pos te ayado algo mas pa cambiar, es lo q yo kiero hacer:

 

-tempomat (tenemos montada una instalacion conjunta pa q nos hagan precio) si te interesa avisame

 

-Llave de las nuevas con el mando de la alarma integrada

 

-Aleron s3 (tengo q buscarlo a conciencia)

 

-Todas las escobillas por las tipo aerotwin

 

-Espejos calefactados

 

y no se q mas :lol2::bsh1::bsh1:

 

un saludo tio,

muy buenas,

- lo del ordenata, si es asi de facil intentare hacerme con uno. :lol2:

- lo de la parrilla, ya lo dice chupacabras, asi que esperare a que lo pruebe el y lueo a por ella. :p

- la luces.....de momento a esperar, por que es lo mas caro, pero cuando lo haga, las primeras seran las delanteras ;)

- el tempomat, mas pasta, asique a esperar pero ya me diras el precio final por si acaso :shy:

- lo de las llaves es una put*da, porque por lo visto me falta el receptor del mando, pero aunque me lo dijeron en el conce con el num de bastidor, que me extraña, porque tiene alarma de la casa , cierre y todo lo relacionado, pero bueno, tendre que pillarme uno en un desguace y haber que se puede hacer. :lol2:

- el aleron.....me mola pero de nuevo.....pasta ;)

- las escobillas y o llevo la de atras del golf V, muy chula y por 12€ en un desguace :cry1:

- y por ultimo los espejos......ya me diras com se hace pues por aqui arriba me vendria guay.

 

S2 y gracias por la info ;)

PD: como hago para escribir por partes despues de lo que contestais? y no de toda la rspuesta? :lol2:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voi por partes

 

el ordenata es cambiarlo por un cuadro q lo tenga, meter la maneta y q te lo codifiquen en el conce.......... si tienes suerte de encontrar uno

 

Q diferencia ai con la parrilla del restailin¿?

 

y las luces yo le cambie las de atras, es facil y lo puedes hacer sin ninguna coplicacion, el precio originales con descuento 70 cada una en una tienda de recambios, y por ultimo las luces de delante yo no se las cambio, tienen las antiniebla (muy practicas al estar integradas, aunke feas) y las replicas no iluminan bien :shy:

 

pos te ayado algo mas pa cambiar, es lo q yo kiero hacer:

 

-tempomat (tenemos montada una instalacion conjunta pa q nos hagan precio) si te interesa avisame

 

-Llave de las nuevas con el mando de la alarma integrada

 

-Aleron s3 (tengo q buscarlo a conciencia)

 

-Todas las escobillas por las tipo aerotwin

 

-Espejos calefactados

 

y no se q mas

 

un saludo tio,

muy buenas,

- lo del ordenata, si es asi de facil intentare hacerme con uno. :lol2:

- lo de la parrilla, ya lo dice chupacabras, asi que esperare a que lo pruebe el y lueo a por ella. ;)

- la luces.....de momento a esperar, por que es lo mas caro, pero cuando lo haga, las primeras seran las delanteras

- el tempomat, mas pasta, asique a esperar pero ya me diras el precio final por si acaso ;)

- lo de las llaves es una put*da, porque por lo visto me falta el receptor del mando, pero aunque me lo dijeron en el conce con el num de bastidor, que me extraña, porque tiene alarma de la casa , cierre y todo lo relacionado, pero bueno, tendre que pillarme uno en un desguace y haber que se puede hacer.

- el aleron.....me mola pero de nuevo.....pasta

- las escobillas y o llevo la de atras del golf V, muy chula y por 12€ en un desguace

- y por ultimo los espejos......ya me diras com se hace pues por aqui arriba me vendria guay.

 

S2 y gracias por la info

PD: como hago para escribir por partes despues de lo que contestais? y no de toda la rspuesta? :lol2:

S2

 

 

:lol2:;) :cry1: te pasa lo mismo q a mi, ideas no nos faltan el problema es el dinerito :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupacabras compraste el limpia trasero por interenet??? me interesaria saber si lo compraste, a kien para tener un vendedor de confianza :clap1:

 

venga un saludo

 

Compré estos

 

Me tardó poco en llegar y bien envuelto, parecía la caja de un microondas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chupacabras compraste el limpia trasero por interenet??? me interesaria saber si lo compraste, a kien para tener un vendedor de confianza :ranting2:

 

venga un saludo

 

Compré estos

 

Me tardó poco en llegar y bien envuelto, parecía la caja de un microondas... :unsure:

Eiiiiiiiii muchas gracias, haber si voi en breves al desguace si no compro este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.