Jump to content

O.T:Salvar a estos pobres perros


supercanedas

Publicaciones recomendadas


Por alusiones...... :cry1:

 

Resulta, que por casualidades de la vida, yo soy de Herencia. Ese idílico lugar en el corazón de la Mancha y he de decir que es una exageración todo ese alarmismo difundido por la propietaria de la perrera.

 

Vamos por partes y que no se me ofenda nadie.

 

En primer lugar, el lugar donde está ubicada la perrera (privada) son unos terrenos públicos, propiedad del ayuntamiento en el cual había un campo de fútbol de tierra y y pequeño velódromo. El caso es que amablemente, y sin ningún coste, se le cede a esta persona para que pueda recoger los perros abandonados de la población, con carácter temporal. Como suele ocurrir, le dan la mano y cogen todo el brazo.

El caso es que empieza a crecer el número de animalitos, y a muy pocos le da salida (bien podría haber puesto anuncios antes, no ahora que hay 130 perros). Además se dedica a recoger perros de toda la comarca, no solo de la población (que Herencia tiene 8000 habitantes c*** y no somos unos desalmados que vamos avandonando perros sin ton ni son) También me consta que incluso el Ayuntamiento le apoya con una cantidad económica anual. Ya me gustaría que hiciera lo mismo con mi negocio, jod**.

A parte de todo ello, y para más inri, el ayuntamiento se compromete para cederle otros terrenos con mejores condiciones e instalaciones adecuadas :lol2: porque las condiciones en las que están dejan bastante que desear y responde con esta campaña FALAZ llendo a los medios de comunicación etc. Los de España directo fueron, hablaron con ella y les contó lo que quiso, luego fueron para hablar con el Alcalde esperando confrontación y oposición y se encontraron todo lo contrario. :cry1:

Es cierto que van a hacer un campo de futbol y una pista de atletismo (algo totalmente necesario para la gente joven que practicamos deporte y no tenemos instalaciones adecuadas)

También es cierto que la van a desalojar para ello.

Al igual que le van a proporcionar nuevas instalaciones by the face

Pero no es menos cierto que la dueña de esta organización PRIVADA tiene bastantes TIERRAS Y FINCAS en las cuales podría proteger a sus animales hasta que le proporcionen dichas instalaciones. Pero claro, a mí que me den y yo no hago nada por facilitar las cosas, sino todo lo contrario.

 

Esta es la Verdad Verdadera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones...... :drooling:

 

Resulta, que por casualidades de la vida, yo soy de Herencia. Ese idílico lugar en el corazón de la Mancha y he de decir que es una exageración todo ese alarmismo difundido por la propietaria de la perrera.

 

Vamos por partes y que no se me ofenda nadie.

 

En primer lugar, el lugar donde está ubicada la perrera (privada) son unos terrenos públicos, propiedad del ayuntamiento en el cual había un campo de fútbol de tierra y y pequeño velódromo. El caso es que amablemente, y sin ningún coste, se le cede a esta persona para que pueda recoger los perros abandonados de la población, con carácter temporal. Como suele ocurrir, le dan la mano y cogen todo el brazo.

El caso es que empieza a crecer el número de animalitos, y a muy pocos le da salida (bien podría haber puesto anuncios antes, no ahora que hay 130 perros). Además se dedica a recoger perros de toda la comarca, no solo de la población (que Herencia tiene 8000 habitantes c*** y no somos unos desalmados que vamos avandonando perros sin ton ni son) También me consta que incluso el Ayuntamiento le apoya con una cantidad económica anual. Ya me gustaría que hiciera lo mismo con mi negocio, jod**.

A parte de todo ello, y para más inri, el ayuntamiento se compromete para cederle otros terrenos con mejores condiciones e instalaciones adecuadas :huh: porque las condiciones en las que están dejan bastante que desear y responde con esta campaña FALAZ llendo a los medios de comunicación etc. Los de España directo fueron, hablaron con ella y les contó lo que quiso, luego fueron para hablar con el Alcalde esperando confrontación y oposición y se encontraron todo lo contrario. :kss1:

Es cierto que van a hacer un campo de futbol y una pista de atletismo (algo totalmente necesario para la gente joven que practicamos deporte y no tenemos instalaciones adecuadas)

También es cierto que la van a desalojar para ello.

Al igual que le van a proporcionar nuevas instalaciones by the face

Pero no es menos cierto que la dueña de esta organización PRIVADA tiene bastantes TIERRAS Y FINCAS en las cuales podría proteger a sus animales hasta que le proporcionen dichas instalaciones. Pero claro, a mí que me den y yo no hago nada por facilitar las cosas, sino todo lo contrario.

 

Esta es la Verdad Verdadera ;)

 

los detalles del terreno y el dinero son todos superficiales ... importantes desgracidamente , pero superficiales ... lo jodido son los pobres canes , no solo de esa perrera si no de toda españa. Esto deberia estar mas controlado por los ayuntamientos ..pero no interesa. Siempre he creido que la solucion es poner un impuesto canino. Igual que pagamos el del coche o otras tantas cosas. El que quiera un perro que se vea obligado a pagar cada año un impuesto y obligado a presendar dicho papel en el veterinario cada año. Y a demas esos impuestos que sean devueltos a fines de mejorar los derechos de los animales y sus propietarios. Demasiado bonito para ser ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los datos es para que se entienda la historia y no sólo se vea el argumento de: "Van a matar a estos animales porque los inhumanos del ayuntamiento van a construir donde tengo mi perrera un campo de futbol y de atletismo para que los chavales tengan instalaciones adecuadas, pero a mí me importa un huevo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los datos es para que se entienda la historia y no sólo se vea el argumento de: "Van a matar a estos animales porque los inhumanos del ayuntamiento van a construir donde tengo mi perrera un campo de futbol y de atletismo para que los chavales tengan instalaciones adecuadas, pero a mí me importa un huevo"

 

En ningun momento creo que la intencio del super sea la de decir lo malos que son los del ayuntamiento y lo buena que es la señora de la perrera....eso casi seguro. Es mas, yo me olia algo de esto. Hay mucho victimista hijo de put* que se aprovecha de los sentimientos de los demas para con los animales u otras causas "justas" para su propio beneficio.

 

Pero lo que no es menos cierto, es que ,todo lo que se pueda hacer por salvar la vida de esos animales y este en mi mano, yo intentare hacerlo, aunque para ello tenga que dar publicidad a la "justa causa" de la señora esta, o de cualquier otro desalmado: ya se encargara la vida de ponerles en su sitio.

 

Un Abrazo KARPU, y muchas gracias por contarnos la version de la realidad que a mi me parece mas creible :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por alusiones...... :lol2:

 

Resulta, que por casualidades de la vida, yo soy de Herencia. Ese idílico lugar en el corazón de la Mancha y he de decir que es una exageración todo ese alarmismo difundido por la propietaria de la perrera.

 

Vamos por partes y que no se me ofenda nadie.

 

En primer lugar, el lugar donde está ubicada la perrera (privada) son unos terrenos públicos, propiedad del ayuntamiento en el cual había un campo de fútbol de tierra y y pequeño velódromo. El caso es que amablemente, y sin ningún coste, se le cede a esta persona para que pueda recoger los perros abandonados de la población, con carácter temporal. Como suele ocurrir, le dan la mano y cogen todo el brazo.

El caso es que empieza a crecer el número de animalitos, y a muy pocos le da salida (bien podría haber puesto anuncios antes, no ahora que hay 130 perros). Además se dedica a recoger perros de toda la comarca, no solo de la población (que Herencia tiene 8000 habitantes c*** y no somos unos desalmados que vamos avandonando perros sin ton ni son) También me consta que incluso el Ayuntamiento le apoya con una cantidad económica anual. Ya me gustaría que hiciera lo mismo con mi negocio, jod**.

A parte de todo ello, y para más inri, el ayuntamiento se compromete para cederle otros terrenos con mejores condiciones e instalaciones adecuadas :lol2: porque las condiciones en las que están dejan bastante que desear y responde con esta campaña FALAZ llendo a los medios de comunicación etc. Los de España directo fueron, hablaron con ella y les contó lo que quiso, luego fueron para hablar con el Alcalde esperando confrontación y oposición y se encontraron todo lo contrario. :lol2:

Es cierto que van a hacer un campo de futbol y una pista de atletismo (algo totalmente necesario para la gente joven que practicamos deporte y no tenemos instalaciones adecuadas)

También es cierto que la van a desalojar para ello.

Al igual que le van a proporcionar nuevas instalaciones by the face

Pero no es menos cierto que la dueña de esta organización PRIVADA tiene bastantes TIERRAS Y FINCAS en las cuales podría proteger a sus animales hasta que le proporcionen dichas instalaciones. Pero claro, a mí que me den y yo no hago nada por facilitar las cosas, sino todo lo contrario.

 

Esta es la Verdad Verdadera :)

 

se agradece que alguien de una explicación, sabiendo eso cada uno puede sacar sus comclusiones sobre la cuidadora de los animales, pero respecto a los animales la situacion no cambia tanto, siguen estando en perreras y necesitan nuevos dueños, a mi siempre me ha dado mucha pena estas cosas, sobre todo cuando ves que son animales abandonados, y esque la gente no se da cuanta de que EL no lo Haría!! un perro jamas abandonaria a su dueño, por nada del mundo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si me ponen en la tesitura de darle a un perro o a una persona de esas,sin duda la persona se lleva el capazo de las ostias..

Me encantan los animales,pero para estar en un piso pienso que no.

Necesitanespacio, y muchos cuidados,cosas que por desgracia,en un piso condos hijos,no se puede.

Super,un :lol2: por esto que estas haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente, los únicos perjudicados son los animales y si generalizamos, siempre los más débiles llevan las de perder y la culpa final la tiene el individuo que abandona el perro. Pero lo que no acepto es que mezclen churras con merinas y digan que que la situación es culpa del que no la tiene :lol2:

 

PD: el que pueda adoptar que adopte, me parece perfecto. Yo con 3500 ovejas, un pony, dos mastines y alguna pulga creo que ya cumplo :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.