Jump to content

Parrot 3200


FSI

Publicaciones recomendadas

Instale hace poco el Parrot y os pongo ésta foto por si os puede servir de ayuda.Elegi ese sitio porque es el más accesible y más fácil y seguro para manejar el aparato.Es un poco laborioso de montar,pero no difícil.SI alguien se dispone a colocarlo y tiene alguna duda de cableado o lo que sea que me escriba y en cuanto pueda le ayudo.Por cierto,el micro lo coloque en varios sitios y donde mejor se escucha es detrás del volante,delante del velocímetro...

Un saludo a todos!

 

Aquí la foto..

post-12867-1161290828.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!!!! Yo he estado esta mañana instándolo y no he acabado de hacer... Tengo un par de consultas ;):D:unsure::bsh1:

De donde saco corriente bajo llave para que me corte el manos libres con el coche apagado? :wub: Creo que lo he empalmado todo bien menos los cables amarillos y uno rojo (de corriente los dos) Donde van colocados? Tuviste que comprarte otro cable (con sus conectores iso) para poder conectar el manojo de cables del parrot? :huh::p Gracias y un saludo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno te cuento:

Tienes que enganchar los ISO normal sin ningún tipo de conector que tengas que comprar aparte...Conestas el cable del mute en el lugar que te indica la radio por detrás,creo que era abajo a la derecha,míralo bien.Por otro lado enchufas la corriente de la radio,la centralita y a ella el mute...La única cosa rara es q tienes que coger una toma de corriente continua en los fusibles del coche.Te explico,coges el manual del coche y mira la sección de fusibles,y escoge uno que se accione al encender el contacto,yo no me acuerdo cual cogi,pero si no te aclaras bien te lo miro o te hago una foto...Por lo demás es todo normal y según te trae el folleto de instalación..Los cables según los colores no te se decir,dime de dónde vienen y demás...Otra cosa..hay varios cables del mute pero eso es por si tienes otro equipo de música auxiliar o algún otro aparato de sonido..Te adjunto una foto,mañana te la hago mejor si no te resolví la duda,porque tengo que marchar ahora mismo y no me dió tiempo a hacer otra cosa..Ahhh y necesitas empalmar un cable para que te llegue a los fusibles!que se me olvidaba!

Un saludo!y espero haberte ayudado,sino escríbeme otra vez..

post-12867-1161453504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.