Jump to content

GPS Audi A4


manoletese

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos!

 

Soy un usuario del www.clubmeganeii.com , puesto que tengo un megane. (Si quereis daros una vuelta... :drool: )

 

Pues ahora un amigo mio se ha comprado un Audi A4 familiar diesel de 130cv y tiene gps el coche.

Como ya sabreis vosotros el gps de este coche va entre los marcadores de velocidad y revoluciones.

Pues bien el coche le ha venido con un cd en el gps q es una copia y no sabe ni que modelo es ni como se llama. Lo hemos mirado en la pantalla y hemos sacado la version de HW: BNS 4.2 y de SF version 0008.

el otro dia anduvimos por unas carreteras de mas de un año y el gps andaba mas perdido q un pulpo en un garage.

Quiero sacarle una version nueva del gps o actualizarlo a traves de internet. Como lo podria hacer? he mirado en la mula y no he encontrado nada que me valga.

Alguien me podria ayudar? porq segun tngo entendido en el concesionario ta clavan bastante ppor actualizarlo,no?

 

benga muchas gracias tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.