Jump to content

Sensaciones despues de mi repro


RUBBICK

Publicaciones recomendadas

Buenas y muchas gracias a todos los que me animasteis a que me hiciera esta repro en mi 1.8T de 163 CV.

Bien , he llegado a primera hora al taller y he conocido a Frank ( desde aqui le vuelvo a dar las gracias , se ha portado super bien conmigo y le he avasallado a preguntas que él me ha contestado , demostrando que sabe mucho ) me ha explicado lo que hariamos al coche y hemos salido a hacer el test. Todo correcto ( espero que no hubiera ningun radar esta mañana por la Autopista de Sitges , aunque llevo copy )

solo el caudalimetro marcaba unos valores algo bajos , y hemos quedado que lo llevare al taller Audi para si lo pueden cambiar .

Al cabo de dos horas ya tenía el coche listo y hemos salido hacer la prueba definitiva , el coche ha ganado algo en patada( aunque quiza por los comentarios que leia aqui pensaba que ganaria mas ) segun me comenta Frank , cambiando el cauda podemos ganar algo mas . El caso es que me he quedado en unos 185 cv y un par de 265 , antes de la repro tenia un par 210. Hemos quedado en cambiar el cauda y luego volveremos ha hacer unas mediciones a ver que tal.

Conclusion general : Muy contento con el trato recibido de Frank , incluso me ha levantado el coche en el taller y me ha arreglado una pequeña cosa , todo muy bien y le estoy muy agradecido por todo. El coche;pues la verdad bien y espero que con el cambio del cauda pueda subir un poco mas el par motor .

Alguien le ha pasado tambien esto del cauda y despues de cambiarlo ha ganado?

Alguien me comento que me pondría en par 300 y 195 cv , pero ya veis que de momento no he llegado , quiza al ver los valores me he quedado un poco desilusionado , pero bueno a ver que pasa con el cambio del cauda , ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro de que todo haya ido bien. En uno de los coches que me reprogramo, antes de hacerme la repro, (A4 1.8 turbo 150 cv) me dio en banco en mataro 140cv y 190 Nm de par. Joan de mataro me comento que posiblemente tuviera el caudalimetro en baja forma. Lo cambie, volvi a pasar y 156 cv y 225 Nm de par.

Cambialo y pasalo por el banco y casi te podria asegurar que las cifras que te comente las alcanzaras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.