Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ha sucedido lo que me imaginaba, ayer lave el coche y hoy ya esta lloviendo!! Jur jur jur jur jur, yo me esperaré a lavarlo el viernes, pero solo por fuera eh?, por dentro no me da tiempo ni de coña, así que PROHIBIDAS LAS FOTOS POR DENTRO!!! Tranquilo Plata Akoya, va a seguir lloviendo en tooooooodo Madrid.
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ya tenemos los en el fuego.
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 wenas gente ASImaniatica confirmado q no puedo asistir a la comida, con gran dolor de mi corazon y de mi estomago el cual chorrea por el cocido pero una mini buena noticia pretendo ir a la kdd previa a q os vayais a comer, al menos a conoceros un ratito, y ver cuantos somos!! a mi me vendria bien quedar en costa rica, pues vivo relativamente cerca d ahi y de ahi ir todos juntos cuantos seriamos y hora??? un besito y/o abrazo
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Farandi: Hemos quedado en la Plaza de Jose María Soler (donde la clínica millenium) a las 11:15. Hemos quedado allí: Sugarless (bieeeeeeen) Julito80 (bieeeeeeen) Audition (bieeeeeeen) DS6ABT (bieeeeeeen)(creo que queda con Sugar y demás y luego vienen) Farandi(tú)(bieeeeeeen) yo (vaaaale, voy) Son 5 minutos hasta el punto oficial de reunión. Si me veis muchas ojeras, o con mucho sueño o no me lo tengais en cuenta..... mañana sabreis porqué, jijijijijijijijijijijiji. QUE NO LLUEVA MUCHO POR FAVOOOOOOR
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tu cumple es el sabado o el viernes?? pues ahi estare!!! puntual, la clinica millenium, esta del lado de la izda si vienes desde alberto aguilera no?? tngo q dar la vuelta a la rotanda??? y donde exactament, aparcamos ahi nuestros audis y ya?? un saludo q ganas, mi primera mini kdd audi!!!!!
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ultimados los ultimos detalles he hablado con prometeo y hemos quedado en la plaza de Torrelaguna a la 13,00 horas, alli el se encargara de llevarnos a algun sitio para tomar unas no tenemos garantizado el poder aparcar todos juntos aunque lo intentaremos, ya sabeis que justo ese dia es la ultima etapa del Rally Shalymar y uno de los puntos por donde pasara por la tarde es Torrelaguna. Despues de las los mas afortunados nos iremos a Lozoya a por el Cocido y los desarfortunados :ranting2: supongo que seran capaces de volver a casa solitos. Bueno chicos id cargando las pilas de las maquinas de arretratear que ya queda poco. :ranting2:
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 lo de las cañas incluye a los q solo vamos a la salida ?? no verdad?? pq yo a esas cañas no puedo ir, a no ser q el sitio d cañas este relativamente cerca!!!! un saludo compissss
Hamster Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tu cumple es el sabado o el viernes?? pues ahi estare!!! puntual, la clinica millenium, esta del lado de la izda si vienes desde alberto aguilera no?? tngo q dar la vuelta a la rotanda??? y donde exactament, aparcamos ahi nuestros audis y ya?? un saludo q ganas, mi primera mini kdd audi!!!!! Supongo que te refieres a Alberto Alcocer :ranting2: jejejejejejejejejeje. Si vienes desde Alberto Alcocer (hacia la M-30) la clinica está en el lado de la izquierda, así que tendrás que dar la vuelta. Si enfrente de la clinica no hay sitio, pues al otro lado de la rotonda. P.D: tambien es mi primera KDD.
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 lo de las cañas incluye a los q solo vamos a la salida ?? no verdad?? pq yo a esas cañas no puedo ir, a no ser q el sitio d cañas este relativamente cerca!!!! un saludo compissss No te preocupes si hace falta meto un barril en el maletero, :ranting2: dejemos algo a la improvisación y el Sabado decidimos.
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 tu cumple es el sabado o el viernes?? pues ahi estare!!! puntual, la clinica millenium, esta del lado de la izda si vienes desde alberto aguilera no?? tngo q dar la vuelta a la rotanda??? y donde exactament, aparcamos ahi nuestros audis y ya?? un saludo q ganas, mi primera mini kdd audi!!!!! Supongo que te refieres a Alberto Alcocer :ranting2: jejejejejejejejejeje. Si vienes desde Alberto Alcocer (hacia la M-30) la clinica está en el lado de la izquierda, así que tendrás que dar la vuelta. Si enfrente de la clinica no hay sitio, pues al otro lado de la rotonda. P.D: tambien es mi primera KDD. jajaja q cagada, siempre las confundo, es q mi uni esta en alberto aguilera, y yo vivo en alberto alcocer, entonces uno se lia.... demasiadas cosas tngo en la cabeza!!!! a las 11:15 nos vemos, con mala cara pq tngo el cumple d una amiga la noche anterior, asi q llegare resacoso, y con careto, xo nos veremos algo ademas lloviendo!!!!!!! q ilusion!!!! (me encanta la lluvia) y mi audi mojado es lo mejor!!!! jajaja se me pira! es lo q tiene el curro, q hace q a uno se le vaya la pinza!!!
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ha sucedido lo que me imaginaba, ayer lave el coche y hoy ya esta lloviendo!! Sera por donde vives aqui en la c/ orense ahora mismo un sol esplendido. Trabajo muy cerca de la C/ Orense y es verdad que cuando he llegado se ha aclarado el día!!
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Jur jur jur jur jur, yo me esperaré a lavarlo el viernes, pero solo por fuera eh?, por dentro no me da tiempo ni de coña, así que PROHIBIDAS LAS FOTOS POR DENTRO!!! Tranquilo Plata Akoya, va a seguir lloviendo en tooooooodo Madrid. Lo que no os he dicho es que esta en el garaje limpito y guardadito!!
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Jur jur jur jur jur, yo me esperaré a lavarlo el viernes, pero solo por fuera eh?, por dentro no me da tiempo ni de coña, así que PROHIBIDAS LAS FOTOS POR DENTRO!!! Tranquilo Plata Akoya, va a seguir lloviendo en tooooooodo Madrid. Lo que no os he dicho es que esta en el garaje limpito y guardadito!! EDITO: Perdon, no se lo que ha pasado pero se ha repetido el mensaje Editado 23 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 lo de las cañas incluye a los q solo vamos a la salida ?? no verdad?? pq yo a esas cañas no puedo ir, a no ser q el sitio d cañas este relativamente cerca!!!! un saludo compissss No te preocupes si hace falta meto un barril en el maletero, dejemos algo a la improvisación y el Sabado decidimos. En Sanchinarro hay un bar que yo conozca por si las moscas!!!
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Que bien, ya empiezo a oler esos garbancitos!!! Editado 23 de Noviembre del 2006 por Plata Akoya
Publicaciones recomendadas