cascadeur Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :clap1: __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :clap1:
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Entonces en las moreras a que hora???ya huele a cocido.................................... 10:50 Peña, yo tampoco voy a comer. Voy a hacer el "rally" y a tomar unas cañas, luego me vuelvo
Hamster Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 (editado) Oye, entonces si llueve...... lavamos a los niños para que salgan guapetes en las fotos? o con el aguita de la lluvia nos damos por contentos?. Yo le voy a dar un fregao el viernes por si acaso, solo faltaría que salga con los churretes del barro de este fin de semana Muuu bien chiquis, pues nos vemos el sabado mañanero (1º en Jose María Soler con Julito80, Audition y Sugarless y despues en San Chinarro con todos los demás). :clap1: pa todos! Editado 21 de Noviembre del 2006 por Hamster
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Ya tengo hambre!!! Que rico ese cocidito madrileño!! :clap1:
boston Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Lastima que soy un p**o esclavo de las tiendas si no me encantaria conoceros en persona haber si me toca la loteria y tengo mas tiempo porque esto de ser autonomo y trabajar de lunes ha domingo mañanas es una put*da......(/mi padre me dice que tire del carro ahora q puedo)
julito80 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :drool: __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de :clap1: ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches.
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :drool: El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion
julito80 Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer :aw: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :drool: Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho...
Sugarless Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Hombre pero tu todavia llevas un Audi. Yo voy a parecer un patrocinador de algo!
Peña Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho... Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre
cascadeur Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Buenas Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha? Lo digo por que no se si podre ir a comer , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta __________SALUDOS!!! La parada en Torrelaguna es repostaje de B) ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna. Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta. Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion :cry1: jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho... :drool: Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro :drool: . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V B) P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre Amooooos!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco de esfuerzo y ASI podemos ver ese 5V :drool:
Hamster Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro :clap1: . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre :drool: Vale, pues como el mío, solo que mi parrot está puesto en un sitio..... , ya lo verás, jejejejejejeje.
DS6ABT2 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Por favor mandadme el telefono de alguno que quede en las moreras que he tenido problemas para identificarme en el foro y he tenido que hacer cuenta nueva mi tlf 669679500.-
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ha sucedido lo que me imaginaba, ayer lave el coche y hoy ya esta lloviendo!!
cascadeur Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Ha sucedido lo que me imaginaba, ayer lave el coche y hoy ya esta lloviendo!! Sera por donde vives aqui en la c/ orense ahora mismo un sol esplendido.
Publicaciones recomendadas