Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas

Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha?

Lo digo por que no se si podre ir a comer :lol2: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :clap1:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de :lol2:ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Te esparamos el Sabado aunque caigan chuzos de punta.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :clap1:

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Oye, entonces si llueve...... lavamos a los niños para que salgan guapetes en las fotos? o con el aguita de la lluvia nos damos por contentos?.

Yo le voy a dar un fregao el viernes por si acaso, solo faltaría que salga con los churretes del barro de este fin de semana :)

Muuu bien chiquis, pues nos vemos el sabado mañanero (1º en Jose María Soler con Julito80, Audition y Sugarless y despues en San Chinarro con todos los demás).

:clap1: pa todos!

Editado por Hamster
Publicado

Lastima que soy un p**o esclavo de las tiendas si no me encantaria conoceros en persona

haber si me toca la loteria y tengo mas tiempo porque esto de ser autonomo y trabajar de lunes ha domingo mañanas es una put*da......(/mi padre me dice que tire del carro ahora q puedo)

Publicado
Buenas

Cascadeur, ¿Tenéis pensado hacer una paradilla en Torrelaguna, o simplemente parais para para hechar gasolina y continuais la marcha?

Lo digo por que no se si podre ir a comer :p , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :clap1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :drool:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de :clap1: ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. ;)

Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :p

Publicado
Buenas

Lo digo por que no se si podre ir a comer :wub: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :kss1: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :unsure:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de :wub:ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :unsure:

Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :drool:

El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion :bye1:

Publicado
Buenas

Lo digo por que no se si podre ir a comer :aw: , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :wub: ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :unsure:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de :shy:ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :drool:

Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :bye1:

El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion :kss1:

jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho... :unsure::wub:

Publicado
Buenas

Lo digo por que no se si podre ir a comer :( , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :p ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :flwrs:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de :pASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :bsh1:

Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :lol2:

El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion :p

jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho... :flwrs::p

Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro :bsh1: . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V :p

P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre :)

Publicado
Buenas

Lo digo por que no se si podre ir a comer :) , que lo más seguro sea que no. Por eso te comentaba, para saberlo e ir para alli para conocernos y hechar unas risillas jeje. Sino es posible, no pasa nada :p ya crearemos otra KDD tan maravillosa como esta :drooling:

__________SALUDOS!!!

La parada en Torrelaguna es repostaje de B) ASI que dinos donde te recojemos, o bien si vas derecho hasta Torrelaguna.

Imprescindible llevar paraguas y chubasquero para el coche. :lol2:

Sobre todo pensar en tiempo para cotillear los coches. :lol2:

El mio es mas simple que un chupete, asi que no creo que vaya a armar furor en la concentracion :cry1:

jajajaja pues si vieras el mío, que cada vez que ve el motor alguien, me pregunta si le falta un cacho... :drool: ;)

Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro :drool: . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V B)

P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre :)

Amooooos!!!!!!!!!!!!!!!!! un poco de esfuerzo y ASI podemos ver ese 5V :drool:

Publicado
Tengo que deciros que el mio también es bastante simple, jeje. Solamente tengo puesto el parrot, pero eso si, esta como nuevo por dentro :clap1: . Respecto al motor, la gente se queda aluciada cuando ven un 5V :lol2:

P.D.: Aun no se si podre ir a Torrelaguna, estoy arreglando todo para poder tener el sabado libre :drool:

Vale, pues como el mío, solo que mi parrot está puesto en un sitio..... :lol2: , ya lo verás, jejejejejejeje.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.