Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno ha llegado el dia, mañana nos conoceremos algunos de los miembros de este foro y a nuestros queridos "niños mimados", confieso que estoy algo nervioso pero seguro que cuando estemos delante de una cervecita se nos pasara todo.

La verdad es que estoy muy ilusionado por compartir mesa y mantel con gente que tenemos en comun nuestra incondicional fidelidad a la marca Audi y que por lo menos en mi caso, hubo mucho tiempo en el que se me antojaba como un sueño inalcanzable tener un coche de esta marca y ahora es una realidad de la que disfruto cada dia.

Ojala mañana nos queden un monton de gratos recuerdos en nuestra memoria y sea el principio de un monton de quedadas.

Salu2 a todos.

Ten por seguro que será así. Hace más de 3 años que empecé con esto de las kddas Audi y siempre que puedo acudir a alguna no lo dudo. De hecho, en todas lo he pasado en grande y he hecho buenos amigos, algunos son de los mejores que tengo, te lo puedo asegurar :lol2: .

Por cierto, seguramente pasaré primero por casa de la Abu a dejar a la peque (que anda muy resfriada para llevarla con el día que va a hacer), y como vive al lado de la plaza J. M. Soler, si veo por allí unos cuantos Audis y un C3, continuaré con vosotros hacia el punto de encuentro.

S2

Editado por fraski

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches caballeros.

Lamento que tengo que daros una mala noticia, no puedo ir a la KDD de Torrelaguna, a esa hora me viene fatal, ya que he quedado a las 14:00 en Leganes para ir a comer con unos familiares.

Intentare escaparme (a ver si me dejan y no me quitan las llaves de mi pequeñin jaja) y pasarme por alli, sino tendré que aplazarlo para la poxima, o sino para el REPOST del COCIDO jajaja, buenisimo.

Un saludete

Publicado
Buenas noches caballeros.

Lamento que tengo que daros una mala noticia, no puedo ir a la KDD de Torrelaguna, a esa hora me viene fatal, ya que he quedado a las 14:00 en Leganes para ir a comer con unos familiares.

Intentare escaparme (a ver si me dejan y no me quitan las llaves de mi pequeñin jaja) y pasarme por alli, sino tendré que aplazarlo para la poxima, o sino para el REPOST del COCIDO jajaja, buenisimo.

Un saludete

Pasate por Sanchinarro aunque solo sea un momento

Publicado

Pimientos de la Vera??

jajajaja todavia me acuerdo cuando estuve e el 9 de Noviembre en Cáceres y me dijo mi madre de traerselos de alli, ya que ella es de aldeanueva de la vera. Total, que la pedí 3 kilos de pimientos a la dependientas,y como no sabía los que entraba, me lleve 1 bolsa a rebosar de pimientos.Menuda situación...

De momento no llueve, asi es que mñn todos a madrugar para limpiar el coche.

Publicado

ya a llegado el dia de la gran quedada madrileña :cry1:

esta quedada tiene todos los ingredientes para poder pasar un gran dia, buenos coches, buena gente y el pedazo de cocido madrileño :bsh1:

mucho cuidado con la carretera, que lo paseis muy bien y ya nos contareis a la vuelta :p

un saludo.

Publicado
Me le levanto con todo el entusiasmo, subo la persiona y... está lloviendo :flwrs:

Menudo día nos espera, y encima en carretera de montaña. Como vamos a disfrutar :clap1:

Lleva toda la j***a noche lloviendo lo unico que nos hace falta es que entre 11,30 y 12,00 no llueva para poder hacer fotos y luego otro ratito en Torrelaguna para hacer algunas mas.

ASI que a bailar todos antes de salir, la danza de la no lluvia ;)

Publicado (editado)
Me le levanto con todo el entusiasmo, subo la persiona y... está lloviendo :crying_anim:

Menudo día nos espera, y encima en carretera de montaña. Como vamos a disfrutar :drooling:

Lleva toda la j***a noche lloviendo lo unico que nos hace falta es que entre 11,30 y 12,00 no llueva para poder hacer fotos y luego otro ratito en Torrelaguna para hacer algunas mas.

ASI que a bailar todos antes de salir, la danza de la no lluvia :lol2:

ejm ejem, me has pillado!!! jajaja

La put*** va a ser que los coches van a salir... <_<

edito: os dejo, que me voy a duchar y a buscar a la parienta, que como de constumbre, no se quiere perder nada. Loraro es que quiera subir a Torrelaguna y encima lloviendo... que mal lo va a pasar... jajajaja

Editado por julito80
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.