cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 la mayoria vais con mujer e hijos y yo todo un pipiolo!! Un respeto que estamos en lo mejor de la vida, casados y con una hipoteca del copooooon!! :clap1: farandi no te pases que estas haciendo oposiciones para pagar una ronda
PlaTTa Akoya Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 SALIDA desde la plaza (ya se el nombre Alcalde Moreno Torres) en Sanchinarro, mas conicida por la plaza del edificio Mirador (creo que se llama asi ) Bien las dos cosas!! :cry1:
ilcondelecquio Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Al final vuelvo de Mexico el dia 27 :cry1: Otra vez sera ! Slds !
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Hola a todos, Al final vuelvo de Mexico el dia 27 Otra vez sera ! Slds ! No te preocupes despues de esta nos entra el mono y habra que organizar otra. Que tengas buen viaje y cuidado con los efectos militares.
abuelo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo ese día estaré en Teruel. <_< Cascadeur, cualquier cosa con el listado de asistentes o lo que necesites, nos lo dices, ok?
cascadeur Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo ese día estaré en Teruel. Cascadeur, cualquier cosa con el listado de asistentes o lo que necesites, nos lo dices, ok? si no os importa unos dias antes del dia 18, que es cuando tengo que confirmar la reserva se podria poner un lista bien hecha. ya os lo recordare. Pasatelo genial en teruel y no te olvides de traerte un jamon de la zona son exquisitos. eso dicen
farandi Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 la mayoria vais con mujer e hijos y yo todo un pipiolo!! Un respeto que estamos en lo mejor de la vida, casados y con una hipoteca del copooooon!! farandi no te pases que estas haciendo oposiciones para pagar una ronda jaja, si se q es lo mejor de la vida!!!! lo malo q empiezo mi vida laboral y acabando la universitaria, pues claro uno se compara y .... jajaja mejor me callo, pq al final tendre q pagar una ronda!!! jajaja un saludo ya huelo la sopita..... los garbanzos.... es la hora de comer y el estomago me juega malas pasadas!!!!1
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 la verdad es que es una lastima que me toque trabajar este dia la quedada y el cocidito tienen una pinta estupenda :clap1: enhorabuena a cascadeur por el trabajo que esta haciendo para que todo salga como os mereceis
cascadeur Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 la verdad es que es una lastima que me toque trabajar este dia Lastima pero alguien tiene que levantar este pais.
Hamster Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Muy bien cascadeur, con los colores corporativos del foro!!!!! A ver si os hace un día como el de hoy en Madrid......
cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Actualizo la lista cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- lupogt --1--- farandi--1--- hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- de momento somos 14 + 1+¿2? niños Queridos quedaderos y comilones de COCIDO :clap1: Ya sabeis que necesito confirmar el numero de asistentes antes del dia 18, ASI que teneis que ir pasando lista. :clap1: Por cierto no se si vale para todos vuestros coches, si os puede interesar me llevo el ordenador y el VAGCOM mi coche es un A4 B6 de 2002.
luisppp Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Os cuento Esta mañana me he podido escapar (gracias a una visita cancelada in extremis) de la oficina y me he acercado hasta Lozoya para tratar de negociar un precio, pero para mi desgracia estaba cerrado y no he podido hablar con nadie. Por la tarde tratare de hablar con ellos a ver que me dicen. Entre el atasco de salida, la lluvia y la niebla y tal y como conduce la gente en estas circunstancias he tardado 1h y 20 minutos luego cuando este en casa os pondre un par de fotos que he hecho aprovechando el viaje y tratare de hacer una lista con los asistentes. Saludos en ese tiempo me planto yo en madrid. Estais mas locos...como se os ocurre vivir alli :clap1: Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ¿2? niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 josito--2 + 1niño de momento somos 15 + 1+¿2? niños Acabo de hablar con el restaurante y de momento tenemos la reserva hecha con un numero de personas apoximada, he quedado en confirmar el numero total el dia 18 de Noviembre, me han preguntado que pasaba ese sabado que tenian un monton de reservas y debe ser debido a las pruebas automovilisticas que hay por la zona. ASI que iros apuntando para no tener problemas y que podamos comer todos. hasta el dia 18 se admiten incorporaciones. He intentado negociar al menos la inclusion del vino en el precio pero al ser fin de semana y estar como estan a tope nada de nada. De todas formas el precio por persona y cocido es de 24€ y los niños si son menores de 12 años es mitad de precio en el cocido. La hora de la comida se retrasa en media hora usease las 15,00 a las 3 eh!?! consulto con la parienta y te digo algo que igual nos conocemos antes de que vengas a Burgos Pd: Estos de guiacampsa y viamichelin estan locos.......2h y 15min...anda que les den. Yo salgo a las 2 y estare sobre las 3 y media.......si voy Editado 10 de Noviembre del 2006 por luisppp
cascadeur Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 (editado) Os cuento Esta mañana me he podido escapar (gracias a una visita cancelada in extremis) de la oficina y me he acercado hasta Lozoya para tratar de negociar un precio, pero para mi desgracia estaba cerrado y no he podido hablar con nadie. Por la tarde tratare de hablar con ellos a ver que me dicen. Entre el atasco de salida, la lluvia y la niebla y tal y como conduce la gente en estas circunstancias he tardado 1h y 20 minutos luego cuando este en casa os pondre un par de fotos que he hecho aprovechando el viaje y tratare de hacer una lista con los asistentes. Saludos en ese tiempo me planto yo en madrid. Estais mas locos...como se os ocurre vivir alli Actualizo la lista cascadeur--3 fraski-- 2 + ¿2? niños lupogt --1 farandi--1 hamster y audition-- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1 plata akoya--2 prometeo--2 ? aduanero1--1 josito--2 + 1niño de momento somos 15 + 1+¿2? niños Acabo de hablar con el restaurante y de momento tenemos la reserva hecha con un numero de personas apoximada, he quedado en confirmar el numero total el dia 18 de Noviembre, me han preguntado que pasaba ese sabado que tenian un monton de reservas y debe ser debido a las pruebas automovilisticas que hay por la zona. ASI que iros apuntando para no tener problemas y que podamos comer todos. hasta el dia 18 se admiten incorporaciones. He intentado negociar al menos la inclusion del vino en el precio pero al ser fin de semana y estar como estan a tope nada de nada. De todas formas el precio por persona y cocido es de 24€ y los niños si son menores de 12 años es mitad de precio en el cocido. La hora de la comida se retrasa en media hora usease las 15,00 a las 3 eh!?! consulto con la parienta y te digo algo que igual nos conocemos antes de que vengas a Burgos Sereis bienvenidos a esta tierra de locos, :clap1: No se a los demas, pero a mi persalmente me costaria muchisimo dejar este Manicomio. :clap1: Editado 10 de Noviembre del 2006 por cascadeur
fraski Publicado 10 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Yo también debo de ser uno de los pocos locos a los que les sigue gustando Madrid, más allá de su etapa universitaria. Aunque con limitaciones, claro, no voy a comparar con poder vivir de la misma forma y haciendo lo mismo, pero al borde de la playa en mi Almería natal . Bueno, a lo que iba: si es necesario confirmar, los 2 adultos vamos confirmado, y los peques siempre tan imprevisibles, pero de cara a las confirmaciones no hace falta nada, porque una va con potitos propios, y el otro, aunque es capaz de devorar lo que se le plante, con sus 3 años no hace falta que lo contemos, si al final me lo traigo lo apuntamos a última hora y ya está. Lo dicho: 2 adultos confirmados, y lo demás no hace falta confirmar. S2,
Publicaciones recomendadas