Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy hemos tenido conclave en casa y tenemos autorizacion de la maxima autoridad para llevar a la KDD el Alfita con el Kit de potenciacion ASI para hacer su presentacion oficial os adelanto una foto.

rectificada1ov2.jpg

Solo tiene un problema y es que lleva una L en la zaga

Eres bıen recıbıdo y hallado con el Alfa o con cualquıera pero no es mejor que seamos cuantos mas Audı mejor?

es una opınıon no me lo tomes a mal.

salu2 a todos.

Yo llevo el a4 mi hijo lleva su alfita. el pobre necesita practicar es novato novato.

Editado por cascadeur

• Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cascadeur--3--- CONFIRMADO

fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO

lupogt --1---

farandi--1--- CONFIRMADO

hamster -- audition-- julito80 -- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar)

julioski--1--- 1ª BAJA

plata akoya--2--- CONFIRMADO

prometeo--1--- CONFIRMADO

aduanero1--1---

josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO

luispp--2--- a hora y media de la quedada

DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO

Sugarlees --1 Solo viene de rally y a tomar cervezas :crying_anim:

de momento somos 15 + 2+¿2? niños

Publicado

dibujo33vd.png LISTA DE ASISTENCIA

cascadeur--3--- CONFIRMADO

fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO

lupogt --1--- LAST MINUTE

farandi--1--- CONFIRMADO

hamster -- audition-- julito80 -- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar)

julioski--1--- 1ª BAJA

plata akoya--2--- CONFIRMADO

prometeo--1--- CONFIRMADO

aduanero1--1---

josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO

luispp--2--- a hora y media de la quedada

DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO

Sugarlees --1 Solo viene de rally y a tomar cervezas :notworthy:

de momento somos 15 + 2+¿2? niños

Publicado

Señores actualizo la hora de la concentración en Sanchinarro.

11,30 vor votacion popular :p

Cascadeur, actualizalo en el otro hilo para que nadie se lie.

Lo haria yo, pero creo que es mas indicado que lo pongas tu que eres el GURU de la Kdada!!

:p

Siento los despistes de hoy :p pero es que he tenido mucho trabajo

post-7605-1163716373.jpg

De todas formas creo que deberiamos centar todo en este post para no liarnos.

Gracias por vuestra colaboracion y no pienso poner besitos. :p

Publicado

compañeros

soy portador de malas noticias, :lol2: hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro

me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez.. <_<

asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora <_< <_<

lo de mis primos, hasta avanzada la semana q viene no sabre nada, es decir martes o miercoles, se q para entonces es imposible reservarme plaza, xo bueno, entonces = me pasare a saludaros por el centro de reunion o a tomar simples cercezas!!!

me apetecia mucho, era dejar las kdds de madrid bien y alto, aparte de conocerte y conocer a mas foreros, ahora mismo toy en negociacion a ver si mis primos les apetece venir otro dia, o el finde siguiente!!!

t mantendre informado, creeme q lo siento :angry:

un saludo y perdona x el marron :lol2:

y eso q iba haciendo publi y todo!!!

espero q lo paseis en grande, quien sabe si me tocan los euromillones hago las dos cosas, invito a los primos a un audi a cada uno xa q puedan venir!!!1

:lol2:

Publicado (editado)
compañeros

soy portador de malas noticias, hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro

me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez..

asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora

lo de mis primos, hasta avanzada la semana q viene no sabre nada, es decir martes o miercoles, se q para entonces es imposible reservarme plaza, xo bueno, entonces = me pasare a saludaros por el centro de reunion o a tomar simples cercezas!!!

me apetecia mucho, era dejar las kdds de madrid bien y alto, aparte de conocerte y conocer a mas foreros, ahora mismo toy en negociacion a ver si mis primos les apetece venir otro dia, o el finde siguiente!!!

t mantendre informado, creeme q lo siento

un saludo y perdona x el marron

espero q lo paseis en grande, quien sabe si me tocan los euromillones hago las dos cosas, invito a los primos a un audi a cada uno xa q puedan venir!!!1

Tranqui no hay problema esta calculado el margen de error, :wub: ASI es que si vienes co****do <_< si vienes en el ultimo momento seguro que se puede arreglar :angry::lol2: si no vienes :cry1: no pasa nada mas cocido para el tuper y si vienes a tomar cervezas :shy: tienes un monton de compis de tu edad que van a hacer lo mismo. :lol2:

ASI que tienes un monton de soluciones a tu problema.

Y por supuesto con una madre no se puede ni discutir ni negociar, :lol2: lo se por experiencia, tuve madre y tengo mujer que ejerce de madre con su hijo. :p

S2 compi espero conocerte en esta o con las cervezas que te debo por la publicidad. <_<

Lo de los 180.000.000€, ni lo pienses el boleto ganador lo tengo yo, ASI que a todos los asistentes a la KDD les pienso regalar el AUDI que quieran (seguro x 1 año + impuestos, etc.) <_<

En el quote te he tenido que quitar los emoticones porque sino no me deja responder

Edito por palabras mal sonantes-

Editado por cascadeur
Publicado

compañeros

soy portador de malas noticias, hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro

me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez..

asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora

t mantendre informado, creeme q lo siento

un saludo y perdona x el marron

Tranqui no hay problema esta calculado el margen de error, :wub: ASI es que si vienes co****do <_< si vienes en el ultimo momento seguro que se puede arreglar :angry::lol2: si no vienes :cry1: no pasa nada mas cocido para el tuper y si vienes a tomar cervezas :shy: tienes un monton de compis de tu edad que van a hacer lo mismo. :lol2:

ASI que tienes un monton de soluciones a tu problema.

Y por supuesto con una madre no se puede ni discutir ni negociar, :lol2: lo se por experiencia, tuve madre y tengo mujer que ejerce de madre con su hijo. :p

S2 compi espero conocerte en esta o con las cervezas que te debo por la publicidad. <_<

Lo de los 180.000.000€, ni lo pienses el boleto ganador lo tengo yo, ASI que a todos los asistentes a la KDD les pienso regalar el AUDI que quieran (seguro x 1 año + impuestos, etc.) <_<

En el quote te he tenido que quitar los emoticones porque sino no me deja responder

Edito por palabras mal sonantes-

jajajaa

lo de los 180 millones complicado le tngo la vista echada a unos numeros ganadoreS!!!!!

jajajaa

ya hablamos compi!!!

un saludo

Publicado

Farandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de todas formas una cañeja fresquita (que están más ricas) sí te puedes tomar, acércate aunque sea un rato, como vamos a hacer Sugarless, Julito80, yo y creo que otro forero más.

Siiiiiiii???? <_< jejejejeje

Bueno, haz lo que puedas, pero intenta acercarte un rato, aunque sea solo para la foto!

Publicado
Farandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de todas formas una cañeja fresquita (que están más ricas) sí te puedes tomar, acércate aunque sea un rato, como vamos a hacer Sugarless, Julito80, yo y creo que otro forero más.

Siiiiiiii???? :cfsd1: jejejejeje

Bueno, haz lo que puedas, pero intenta acercarte un rato, aunque sea solo para la foto!

si eso seguro, dont worry

pero me da pena, despues de toda la coña que he dado con el cocidito no poder ir!!!

xo bueno se hara lo q se pueda!!!

un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.