cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Hoy hemos tenido conclave en casa y tenemos autorizacion de la maxima autoridad para llevar a la KDD el Alfita con el Kit de potenciacion ASI para hacer su presentacion oficial os adelanto una foto. Solo tiene un problema y es que lleva una L en la zaga Eres bıen recıbıdo y hallado con el Alfa o con cualquıera pero no es mejor que seamos cuantos mas Audı mejor? es una opınıon no me lo tomes a mal. salu2 a todos. Yo llevo el a4 mi hijo lleva su alfita. el pobre necesita practicar es novato novato. Editado 15 de Noviembre del 2006 por cascadeur
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A tu hijo ya le doy yo una vuelta en el C3 q lo espavilo rapido jeje. Menos mal, alguien de mi edad..
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A tu hijo ya le doy yo una vuelta en el C3 q lo espavilo rapido jeje. Menos mal, alguien de mi edad.. Vosotros mismos, ahora como te de yo una vuelta con el alfita igual te sorprendo.
julito80 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A tu hijo ya le doy yo una vuelta en el C3 q lo espavilo rapido jeje. Menos mal, alguien de mi edad.. Yo sólo tengo 22...
Sugarless Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mejor mejor! Yo 19...
cascadeur Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 LISTA DE ASISTENCIA cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- farandi--1--- CONFIRMADO hamster -- audition-- julito80 -- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- 1ª BAJA plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO luispp--2--- a hora y media de la quedada DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO Sugarlees --1 Solo viene de rally y a tomar cervezas :crying_anim: de momento somos 15 + 2+¿2? niños
cascadeur Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 LISTA DE ASISTENCIA cascadeur--3--- CONFIRMADO fraski-- 2 + ¿2? niños--- CONFIRMADO lupogt --1--- LAST MINUTE farandi--1--- CONFIRMADO hamster -- audition-- julito80 -- solo estaran en el punto de encuentro (igual se animan a continuar) julioski--1--- 1ª BAJA plata akoya--2--- CONFIRMADO prometeo--1--- CONFIRMADO aduanero1--1--- josito--2 + 1niño--- CONFIRMADO luispp--2--- a hora y media de la quedada DS6ABT--2---+1 bebe----CONFIRMADO Sugarlees --1 Solo viene de rally y a tomar cervezas de momento somos 15 + 2+¿2? niños
cascadeur Publicado 16 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Señores actualizo la hora de la concentración en Sanchinarro. 11,30 vor votacion popular Cascadeur, actualizalo en el otro hilo para que nadie se lie. Lo haria yo, pero creo que es mas indicado que lo pongas tu que eres el GURU de la Kdada!! Siento los despistes de hoy pero es que he tenido mucho trabajo De todas formas creo que deberiamos centar todo en este post para no liarnos. Gracias por vuestra colaboracion y no pienso poner besitos.
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 compañeros soy portador de malas noticias, hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez.. <_< asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora <_< <_< lo de mis primos, hasta avanzada la semana q viene no sabre nada, es decir martes o miercoles, se q para entonces es imposible reservarme plaza, xo bueno, entonces = me pasare a saludaros por el centro de reunion o a tomar simples cercezas!!! me apetecia mucho, era dejar las kdds de madrid bien y alto, aparte de conocerte y conocer a mas foreros, ahora mismo toy en negociacion a ver si mis primos les apetece venir otro dia, o el finde siguiente!!! t mantendre informado, creeme q lo siento un saludo y perdona x el marron y eso q iba haciendo publi y todo!!! espero q lo paseis en grande, quien sabe si me tocan los euromillones hago las dos cosas, invito a los primos a un audi a cada uno xa q puedan venir!!!1
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 (editado) compañeros soy portador de malas noticias, hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez.. asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora lo de mis primos, hasta avanzada la semana q viene no sabre nada, es decir martes o miercoles, se q para entonces es imposible reservarme plaza, xo bueno, entonces = me pasare a saludaros por el centro de reunion o a tomar simples cercezas!!! me apetecia mucho, era dejar las kdds de madrid bien y alto, aparte de conocerte y conocer a mas foreros, ahora mismo toy en negociacion a ver si mis primos les apetece venir otro dia, o el finde siguiente!!! t mantendre informado, creeme q lo siento un saludo y perdona x el marron y eso q iba haciendo publi y todo!!! espero q lo paseis en grande, quien sabe si me tocan los euromillones hago las dos cosas, invito a los primos a un audi a cada uno xa q puedan venir!!!1 Tranqui no hay problema esta calculado el margen de error, ASI es que si vienes co****do <_< si vienes en el ultimo momento seguro que se puede arreglar si no vienes :cry1: no pasa nada mas cocido para el tuper y si vienes a tomar cervezas tienes un monton de compis de tu edad que van a hacer lo mismo. ASI que tienes un monton de soluciones a tu problema. Y por supuesto con una madre no se puede ni discutir ni negociar, lo se por experiencia, tuve madre y tengo mujer que ejerce de madre con su hijo. S2 compi espero conocerte en esta o con las cervezas que te debo por la publicidad. <_< Lo de los 180.000.000€, ni lo pienses el boleto ganador lo tengo yo, ASI que a todos los asistentes a la KDD les pienso regalar el AUDI que quieran (seguro x 1 año + impuestos, etc.) <_< En el quote te he tenido que quitar los emoticones porque sino no me deja responder Edito por palabras mal sonantes- Editado 17 de Noviembre del 2006 por cascadeur
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 compañeros soy portador de malas noticias, hoy me he enterado de que mi madre planea un primada para ese sabado, primos q vienen de canarias, leon y demas ciudades lejanas.... estaba avisada de que yo tenia quedada con ASI, pero ella ha insistido y como a las madres no se las puede chistar... pues claro me ha dicho q esta en mi mano elegir si voy o no voy, pero la verdad es que aunq me apetecen ambas cosas no puedo estar en las dos a la vez.. asi q t ruego en principio no conteis conmigo por ahora lo de mis primos, hasta avanzada la semana q viene no sabre nada, es decir martes o miercoles, se q para entonces es imposible reservarme plaza, xo bueno, entonces = me pasare a saludaros por el centro de reunion o a tomar simples cercezas!!! me apetecia mucho, era dejar las kdds de madrid bien y alto, aparte de conocerte y conocer a mas foreros, ahora mismo toy en negociacion a ver si mis primos les apetece venir otro dia, o el finde siguiente!!! t mantendre informado, creeme q lo siento un saludo y perdona x el marron y eso q iba haciendo publi y todo!!! espero q lo paseis en grande, quien sabe si me tocan los euromillones hago las dos cosas, invito a los primos a un audi a cada uno xa q puedan venir!!!1 Tranqui no hay problema esta calculado el margen de error, ASI es que si vienes co****do <_< si vienes en el ultimo momento seguro que se puede arreglar si no vienes :cry1: no pasa nada mas cocido para el tuper y si vienes a tomar cervezas tienes un monton de compis de tu edad que van a hacer lo mismo. ASI que tienes un monton de soluciones a tu problema. Y por supuesto con una madre no se puede ni discutir ni negociar, lo se por experiencia, tuve madre y tengo mujer que ejerce de madre con su hijo. S2 compi espero conocerte en esta o con las cervezas que te debo por la publicidad. <_< Lo de los 180.000.000€, ni lo pienses el boleto ganador lo tengo yo, ASI que a todos los asistentes a la KDD les pienso regalar el AUDI que quieran (seguro x 1 año + impuestos, etc.) <_< En el quote te he tenido que quitar los emoticones porque sino no me deja responder Edito por palabras mal sonantes- jajajaa lo de los 180 millones complicado le tngo la vista echada a unos numeros ganadoreS!!!!! jajajaa ya hablamos compi!!! un saludo
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 RRH te he visto cotilleando por aqui si te quieres apuntar estas invitado. <_<
Hamster Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Farandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de todas formas una cañeja fresquita (que están más ricas) sí te puedes tomar, acércate aunque sea un rato, como vamos a hacer Sugarless, Julito80, yo y creo que otro forero más. Siiiiiiii???? <_< jejejejeje Bueno, haz lo que puedas, pero intenta acercarte un rato, aunque sea solo para la foto!
farandi Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Farandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de todas formas una cañeja fresquita (que están más ricas) sí te puedes tomar, acércate aunque sea un rato, como vamos a hacer Sugarless, Julito80, yo y creo que otro forero más.Siiiiiiii???? jejejejeje Bueno, haz lo que puedas, pero intenta acercarte un rato, aunque sea solo para la foto! si eso seguro, dont worry pero me da pena, despues de toda la coña que he dado con el cocidito no poder ir!!! xo bueno se hara lo q se pueda!!! un saludo
cascadeur Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Mañana ultimo dia para apuntarse.
Publicaciones recomendadas