Jump to content

Necesityo ayuda para instalar el TMC en un 8L mod 2000


erfeito

Publicaciones recomendadas

Hola tengo el naviplus DX y el TMC con su cableado, en teoria instalado como pone en la guia de audimb para el A4. Funciona pero lo que no me funciona es el TMC me sale el error en la pantalla del naviplus y en el display no me sale nada claro, intente poner las conexiones al cuadro como pone en audimb para el A4 y no me arrancaba por lo que lo desconecte del cuadro. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, antes del naviplus llevavas radio original? se te veian las emisoras en el cuadro? mas que nada para asegurarnos de que tu coche lleva fis y can bus, si es que si conecta el TMC como te indica este esquemaSi_tienes_una_unidad_TMC_y_quieres_conectar.doc,luego tienes que codificar el cuadro con el vag com y te tiene que funcionar perfecto, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.