Jump to content

Vuestro consejo en una compra


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo felicitaros por el gran foro que teneis, hace muchísimo tiempo que os sigo y meparece buenísimo.

 

Me gustaría que me aconsejarais sobre una compra que debo realizar en los siguientes días, se trata de un a3 tdi de 110 cv y se me presentan estas 2 opciones:

 

---A3 tdi 110cv finales del 97, 117 mil kms nacional todo de serie y de una chica. Color amariyo maya. 9000€

 

---A3 tdi 110cv mediados del 99, 130 mil kms (dicen que casi todos de carretera pero eso habría que verlo) AUTOMÁTICO. Nacional y color azul marino. también todo de serie. 10000 - 10500€. por negociar

 

En teoría los 2 tienen libro de revisones y en los 2 se me ofrece un año de garantía.

 

Qué opinais? Mi gran duda es respecto a lo del cambio automático, qué os parece? un pro o un contra?

 

Os agradecería lo más rápido posible una respuesta. Lo tengo que decidir en 2 días.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ante todo felicitaros por el gran foro que teneis, hace muchísimo tiempo que os sigo y meparece buenísimo.

 

Me gustaría que me aconsejarais sobre una compra que debo realizar en los siguientes días, se trata de un a3 tdi de 110 cv y se me presentan estas 2 opciones:

 

---A3 tdi 110cv finales del 97, 117 mil kms nacional todo de serie y de una chica. Color amariyo maya. 9000€

 

---A3 tdi 110cv mediados del 99, 130 mil kms (dicen que casi todos de carretera pero eso habría que verlo) AUTOMÁTICO. Nacional y color azul marino. también todo de serie. 10000 - 10500€. por negociar

 

En teoría los 2 tienen libro de revisones y en los 2 se me ofrece un año de garantía.

 

Qué opinais? Mi gran duda es respecto a lo del cambio automático, qué os parece? un pro o un contra?

 

Os agradecería lo más rápido posible una respuesta. Lo tengo que decidir en 2 días.

 

Gracias

 

 

 

Yo ya hace cinco años que conduzco automáticos/secuenciales, BMW, y estoy encantado. Vamos, que no vuelvo a comprar un manual ni harto de grifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

---A3 tdi 110cv finales del 97, 117 mil kms nacional todo de serie y de una chica. Color amariyo maya. 9000€

Liberto,yo cojeria este sin dudarlo.Los automaticos de antes... :clap1: ami no me van,y ademas este tiene menos km...

 

Un saludo y bienvenido a ASI :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.