Jump to content

Belson 975 r


FSI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.Acabo de instalar uno de éstos en el coche de mi madre.Yo hasta ahora tenía el Stinger Ventura,pero se me extropeó.Es prácticamente igual a éste pero no incluia los jammers para detectar laser.Mañana pediré otro para mi.Ahora me entran unas dudas...Se pueden poner en el exterior del coche?(tras la defensa tb?).Funcionan bien?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


OKS!Entonces no los pongo.Menos mal que no los puse de frente en el de mi madre porque iba a armar un berenjenal.... :drool: Por cierto,que bandas llevas apagadas?Es que me baje las recomendaciones de euroradares.com y las aplique pero no pitaba en nada de nada y decidí activarlas todas para ver si por lo menos funcionaba bien...Apago la banda K ahora?Ninguna más verdad¿

Muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el 975 llevo simplemente conectados el 2º y 4º led de la Ka. Todas las demás desconectadas. De lo contrario, en lugar de un detector llevas una sirena de ambulancia :drool:

 

Igualmente, si quieres buena info. y gente muy muy puesta, pásate por www.forocoches.com y ahí en el Sub-foro radares. Yo soy un simple "aficionao" :flwrs:

 

Un saludo. David :drool:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.