Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 AAAYYYYYYYYY las sopas de ajo, Arlong................... Lo comenté en el primer mensaje. Los vecinos se agolpaban a la puerta de la cocina con potes para llevarrrrrrrrr. Por cierto, ELENA, tienes unos padres maravillosos, encantadores, serviciales, buenos cocineros, etc, etc, etc,etc lástima que no se te pegara nada de ellos, pero qué se le va a hacer. :clap1: Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Que conste que eso de Río+Conejos+4ever, tiene pinta de peli p***o rural..... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gnomo,que dice Elena que por que la tienes en tan poca consideracion. Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Que conste que eso de Río+Conejos+4ever, tiene pinta de peli p***o rural..... :clap1: Yo no lo hubiera dicho mejor, y la peli la podeis alquilar en vuestro video club habitual. Esto era sólo el avance. :clap1: Responder
Dr. House Publicado 5 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Gnomo,que dice Elena que por que la tienes en tan poca consideracion. Para nada. Siempre digo las cosas con ironía. Lo que quiero decir realmente es que los padres de Elena me han tratado como si fuera el 8º hijo y que sin conocer a los demás hermanos y sin desmerecerlos, JOSEMA, has elegido a la mejor de las hijas con diferencia y que con que tenga un par de genes sólo de sus padres, buffff lo que ya tiene ganado. Palabra del Dr House, y House nunca miente. :clap1: :clap1: PD: Os echamos mucho de menos en Lalín. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.