Jump to content

¿como compro en ebay en aleman o algo asi?


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!por favor a quien me puedad ayudar necesito compra una pieza para mi audi en ebay creo que es en aleman y por lo que mas o menos puedo ver me pide como una especie de pasword o algo asi como si me tuviera que registrar pero claro en aleman como que no se me da mu bien :p:cfsd1: por favor alguien que me explaique lo necesito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡URGENTE!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola te cuento

 

En google busca Ebay.es, entras te registras, necesitaras una cuenta de correo electrónico, cuando ya lo tengas, tecleas el nombre de la pieza aunque sea en aleman, mira siempre que en UBICACION tengas la opcion de TODO EL MUNDO, y ya lo tienes.

 

Luego si necesitas preguntar al vendedor algo, tienes dos opciones o en ingles, muchos de ellos chapurrean como nosotros, o te bajas un traductor y se lo pones en Aleman, fijate siempre los votos positivos del vendedor es bastante importante y la forma de pago.

 

Yo ya he comprado 7 veces y con precio elevado y no he tenido problemas.

 

Suerte y si tienes alguna duda ya sabes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te cuento

 

En google busca Ebay.es, entras te registras, necesitaras una cuenta de correo electrónico, cuando ya lo tengas, tecleas el nombre de la pieza aunque sea en aleman, mira siempre que en UBICACION tengas la opcion de TODO EL MUNDO, y ya lo tienes.

 

Luego si necesitas preguntar al vendedor algo, tienes dos opciones o en ingles, muchos de ellos chapurrean como nosotros, o te bajas un traductor y se lo pones en Aleman, fijate siempre los votos positivos del vendedor es bastante importante y la forma de pago.

 

Yo ya he comprado 7 veces y con precio elevado y no he tenido problemas.

 

Suerte y si tienes alguna duda ya sabes :huh:

 

De esa misma forma he comprado unas 5 veces en China y nunca he tenido problemas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1::bsh1::bsh1: bueno esta ya todo listo para que le envie la transferencia en total con el porte son 96 euros no es que sea gran cosa pero me jod**ia mucho el perderlos asi por la cara. me he fijado en eso de los votos y tiene un 96 % de votos positivos creo que no esta mal pero no se no me fio que me aconsejais vosotros que por lo que veo sois unos expertos me falta un empujoncito para decidirme .. espero vuestra respuesta y gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡S0IS UNOS MONSTRUOS!!!!!!!!!!!! ^_^:lol2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado un montón de veces en ebay Alemania, y siempre me he puesto en contacto con ellos en inglés, ya que la inmensa mayoría habla inglés bastante bien.

 

Nunca he tenido problemas con ellos, las cosas que he comprado siempre han llegado, además muy bien empaquetadas. Eso sí, no desesperes si te tarda algo más, pero supongo que será problemas de correos.

 

Normalmente me pongo en contacto con el vendedor para decirle que ya he realizado el pago, y que cuando tenga el artículo en mi casa emitiré mi voto.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MALO ES QUE YO DE INGLES SE LO MISMO QUE DE ALEMAN OSEA NADA DE NADA PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHO PROBLEMA CON ESTO DE LAS COMPRAS POR EBAY.ES ESTOY YA CASI DECIDIDO HABER SI TENGO LA SUERTE DE LEER MAS OPINIONES DE LOS FOREROS COMO TU Y ME DECIDO :drooling::drooling: PERDONADME PERO ES QUE SOY DESCONFIADO QUE LE VAMOS A HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

ESPERO MAS MENSAJILLOS ................................. :notworthy::notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, la primera vez siempre se te hace interminable y parece que has perdido el dinero.

 

Yo ahora mismo estoy esperando una antena Gps-> 42 Euros

 

Y un Dvd de navegacion 2006_1 -> 75 Euros

 

Cada uno a un vendedor distinto y siempre piensas mira que si no me envian, al rato voy a msn y me veo una foto del paquete que me envia con mis señas y diciendome que en 5 dias aqui. Por lo general, los alemanes son de fiar y muy legales.

 

Mi primera compra fue un Rns-E, 750 Euros que mande, pase 2 semanas que para mi quedaron.

 

Yo te puedo contar que no he tenido problemas con todas mis compras.

 

Saludos y como dicen aqui 'El que no se arriesga no cruza el mar'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO MALO ES QUE YO DE INGLES SE LO MISMO QUE DE ALEMAN OSEA NADA DE NADA PERO POR LO QUE VEO NO HAY MUCHO PROBLEMA CON ESTO DE LAS COMPRAS POR EBAY.ES ESTOY YA CASI DECIDIDO HABER SI TENGO LA SUERTE DE LEER MAS OPINIONES DE LOS FOREROS COMO TU Y ME DECIDO :bsh1::bsh1: PERDONADME PERO ES QUE SOY DESCONFIADO QUE LE VAMOS A HACER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!

ESPERO MAS MENSAJILLOS ................................. :rolleyes::ywn::p

 

 

Si te quieres quitar de jaleos, puedes utilizar algún traductor online, tanto para lo que vayas a escribir tú, como para lo que el vendedor te escriba.

 

 

Algunos ejemplos son: FREETRANSLATION, éste nno traduce directamente del alemán al español, siempre tienes que pasar por el inglés. WORLDLINGO, éste te permite pasos directos del alemán al español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo que no veo es eso de Ubiccion :TODO EL MUNDO, donde esta en que parte de la página.

 

Hola Pichirichi.

 

Primero tienes que buscar algo, cuando te salgan resultados mira debajo de donde has tecleado lo que quieres buscar, y en Amarillo verás 'Categorias concordantes'; más abajo (siempre en la parte de la izquierda) verás , 'Guías relacionadas', y más abajo 'Opciones de busqueda', ahi lo tienes pincha en el menú y tendrás tres opciones, elije 'Todo el mundo'

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras como te acabas picando, la primera vez se hace interminable.. ves cosas chungas por todos lados, pero cuando ves que todo va bien, es una forma muy sencilla de ahorrarte euros y encontrar lo que buscas.. siempre que s elo compres a la persona adecuada.

un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.