Monty Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Esto... eh... ¿¿se me ven los mensajes?? :drool: Abuelo, yo ya he confirmado si que se ven, pero tranquilo que el abuelo va muy liado, ya estas confirmado :drool: Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- Antoñito ................ A6 .............. 2CALENTITO Audimaniatico................ A6 .............. 2CO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO Fallerita ................ A4 .............. 1CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Johan ................ SB .............. 1C KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 2CO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Plata Akoya ................ A3 .............. 1AMOOOS Povedilla................ A3 .............. 1???? Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Abuelo, no me hagas esto que me dan muchas ganas de ir pero no voy a poder... querer es poder, estas cerca, vas y vienes en un tris, jodio!!!! Anda que me ayudas...me vas a tener que pagar el psicologo!!
-JOSEMA- Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Abuelo, no me hagas esto que me dan muchas ganas de ir pero no voy a poder... :clap1: querer es poder, estas cerca, vas y vienes en un tris, jodio!!!! Anda que me ayudas...me vas a tener que pagar el psicologo!! :clap1: ¿te estas pensando el ir ?.si estas a tiro piedra. mira yo.voy a comer,y despues de la comida un poco de charla y me voy a mi pueblo,en cáceres,ASI que mira el viaje que me espera.
julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Monty.
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Monty. de nada, sera un placer conoceros y ver tu Audi 80
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 ¿te estas pensando el ir ?.si estas a tiro piedra. mira yo.voy a comer,y despues de la comida un poco de charla y me voy a mi pueblo,en cáceres,ASI que mira el viaje que me espera. Ya Josema, pero mi mujer me mata y ademas en esas fechas tengo la matanza en el pueblo y es un evento que nuuuuunca me pierdo!!!
julito80 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muchas gracias Monty. de nada, sera un placer conoceros y ver tu Audi 80 Jajajaja no vas a ser ver mucho, nada mas que un "hierro" de 15 años de antiguedad muy bien conservado :lol2: . Estoy deseando ver vuestros preciosos coches.
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 UNA PREGUNTA: quien se va a quedar a dormir? (otra) como y donde vamos a quedar? el viernes parece que uno el sabado parece que otro pero tranqui, sobre la marcha, lo que tu quieras Quedaremos en el HOSTAL LANDA. No tiene perdida y es muy conocido, es la caretera madrid, desde el norte, una vez pasado el peaje, unos 10 km y al tomar la N-1 esta EN SEGUIDA a mano derecha justo ANTES que una gasolinera BP, Aqui quedaremos a eso de las 12:30 - 13:00 horas para tomar algo, ver la gente y los coches y hacia las 13.30, dirección LERMA que son 40km 00h34. Es decir, para comer allí hacia las 14:30. Por la tarde visita a la zona, bodegas y Parador, así como vagcom y lo que toque. OK??
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Lista provisional de stencia: abuelo ................ A4 .............. 2 CONFIRMADO AGARFER................ 530D .............. 1CONFIRMADO ANDRES................ A6 .............. 1CONFIRMADO -lado oscuro- Antoñito ................ A6 .............. 2CALENTITO Audimaniatico................ A6 .............. 2CO Cascadeur ................ A4 .............. 1con Monty Demon ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Diablillo72 ..............SB .............. 2CONFIRMADO Fallerita ................ A4 .............. 1CONFIRMADO Gonchito ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Jade ................ A4 .............. 2CONFIRMADO Johan ................ SB .............. 1C KantusJack................ 530D A.............. 1? -lado oscuro- Julito80............... 80 .............. 2 CONFIRMADO LordGreat................ S8 .............. 2CO Luismy................ A4 .............. 2CONFIRMADO Castilla ................ A3 .............. 1CONFIRMADO Luisppp ................ A4 .............. 2CONFIRMADO JOSEMA ................ A6 .............. 2CONFIRMADO Mamugabe................ TT .............. 2CONFIRMADO M_GORDON................ S2 .............. 2CONFIRMADO Monty ................ A4 .............. 1 CONFIRMADO Nokturno Kulto ................ 80.............. 1CONFIRMADO Seneca............... A3 .............. 2CON snowy ................ SB .............. 2CONFIRMADO QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta Bueno, he quitado a plataakoya que no podrá venir y os empiezo a RECOMENDAR QUE CONFIRMEIS TANTO ASISTENCIA COMO NUMERO DE PERSONAS...... El PLAN DEL DIA LO TENEIS UN POCO MAS ARRIBA Y EN EL PRIMER POST.
Jade Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Unas fotillos d Lerma... Palacio Casas
Jade Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 S ve q es un pueblecito muy chulo Puente medieval Arco-cárcel
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Muy bueno JAde.... menuda tarde vamos a pasar,... y a solo hora y media de muchos sitios
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 menuda tarde vamos a pasar,... y a solo hora y media de muchos sitios ejem, ejem,
-JOSEMA- Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 menuda tarde vamos a pasar,... y a solo hora y media de muchos sitios ejem, ejem, este Abuelo siempre pensando en sus amigos de Pamplona.Es que es un cielo. ¿ decias algo Monty ?.
Monty Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 menuda tarde vamos a pasar,... y a solo hora y media de muchos sitios :clap1: ejem, ejem, este Abuelo siempre pensando en sus amigos de Pamplona.Es que es un cielo. ¿ decias algo Monty ?. pues eso, que le sumamos cuatro horitas mas y en casa, aunque como dicen, sarna con gusto no pica ya me he acostumbrado a los viajes de 600 km, y en esta ocasion desde Madrid vengo con cascadeur
Publicaciones recomendadas